se ha preguntado varias veces. No esta seguro que en la conversion no se pierdan caminos y sendas. Lo deberia hacer alguien de la zona o el autor, pero esta missing
yo soy de barcelona y como suelo sali por aqui, el cataluña ya me iba bien, pero he visto el topohispania para mac, esa top es completa para salir por cataluña? o tu que me aconsejas ---------- Mensaje añadido a las 23:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:05 ---------- tambien tengo un pequeño portatil windows, lo podria usar para meter el v3 y despued desde el mac meterle rutas, no?
esa zona me pilla lejos. Sé que cuando se habló del tema alguien los convirtió pero no estaba seguro de que se perdieran caminos en el proceso. Lo mas seguro es instalarse el mapsource en el pc, instalar los mapas y de ahi al mac. Para todo lo demas con el mac +basecamp+topohispania+topopiris+tracks de wikiloc y similares van de sobra. Yo de hecho tengo los dos equipos y uso el mac para el 95% de los procesos relacionados con gps, quitando el Global mapper y algun proceso del compegps lo hago todo en mac.