¿Qué talla necesitas?, yo tengo un Whisper Plus blanco con los logos y cintas rojos, en talla M. Saludos.
No, prefiero esperarme a que llegue el bocachancla de turno para que haga su intervención estelar. Con lo fácil que es decir las cosas bien, bastantes leches sabrá nadie desde donde estaba mirando el anuncio, si lo veia en grande o pequeño o que, y sobre todo, que lo dijese quien puso el anuncio bueno que va, pero un tercero y con signos de exclamación ... en fin.
A ver gracias a todos pero la talla es una L, lo pone mi anuncio. Las cintas para sugetarlo tienen que ser las de color negro. Las grises no. Gracias de nuevo y saludos.
Creo que son pocas las referencias con las cintas negras. Alguien sabe como limpiar las cintas del casco que son grises?
Las cintas !! Facil yo las limpio y las enjuago con agua y jabón , pero vamos un compañero de salidas visto por mi coge una palancana y mete el casco entero un par de dias para dejarlo en remojo y lo deja mas limpio que el jaspe, y te hablo de catlike whisper plus . Salu2 Desde mi iPhone 4s