Busco chica para ruta de Bici

Tema en 'Zona Norte' iniciado por che500, 10 Abr 2011.

1. che500

che500 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tenia planeado una ruta para San Prudencio, con tan mala suerte que mi hijo se fracturo un brazo.
    Busco alguna chica entre 35 a 55 años (de mas o de menos no tiene importancia) que quiera acompañarme. Soy de Vitoria y tenia planeado (todo se puede cambiar) salir el 28 de abril en tren hasta Pamplona, donde empezaria la 1º etapa Pamplona-Estella (42 km) por camino de Santiago, dormir en un albergue; 2º etapa Estella-Santa Cruz del CAmpezo (33 km) por la Via verde del ferrocarril vasco navarro, ya tengo reservado un agroturismo relativamente barato y la 3º etapa Santa Cruz del Campezo-Vitoria (40 km).
    Mi plan es hacerlo con tranquilidad, mejor quedarme con ganas de hacer mas que agobiarme y no volver a hacer ninguna ruta en mi vida..... disfrutar del camino, conocer los pueblos por donde pasemos, ect. El camino por lo que me he informado no es nada complicado, algun repecho, pero en general bastante llano, con esto quiero decir que no es necesariamente indispensable el estar entrenado a tope.
    Si alguien esta interesado que me escriba y contactamos.

Compartir esta página