Busco chicas/os para ruta en marruecos

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por elqamar, 14 Ene 2009.

1. elqamar

elqamar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas/os,
    Del 31/01 al 7/02 me voy a Marruecos, quiero hacer una ruta en BTT desde Merzouga a Zagora, sera aventura total ya que llevo un track bajado de internet y me interesa validarlo. La intención es llevar un 4x4 para el traslado desde aeropuerto y de asistencia. Si alguien tiene vacaciones y quiere compartir aventura y los gastos logísticos.... los billetes de avión todavia estan muy baratos para estos días.

Sylvia (elqamar):loco

2. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Si dispusiera de efectivo ya tenías voluntario (supongo que aquí no vale ofrecerse voluntario para hacer de cocinero :mrgreen:). :(
    Espero que haya interés, os arrejuntéis unos cuantos y cuelgues muchas fotos!

Última edición: 14 Ene 2009
  3. elqamar

elqamar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por querer hacer de cocinero, pero precisamente lo que necesito es compartir gastos. Ya se que la cosa esta chunguilla, pero siempre hay algun loco/a como yo.

:loco

4. yoanpla

yoanpla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lástima de fecha porque andamos en ello, pero para otras fechas.Lo estoy mirando a través de http://www.nomadasport.com/

Un saludo

Yon

5. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Yo este año tambien tenia intencion de ir a Marruecos aunque habia pensado mirarlo con nomadasport pero soy un poco aventurera, asi que si me mandas un MP dandome mas detalles igual me animo.

Saludos.

6. yoanpla

yoanpla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Cris en octubre es buena fecha , tengo que concretarlo con varias persona para ver que no se raje nadie y te lo detallo.

Un saludo

Yon

7. jorgitox

jorgitox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    He aquí a uno que cogerá el avión con rumbo a Menara el próximo 3 de octubre. ¿Al final alguno de los del hilo se apunta?

8. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Es simple curiosidad Jorgitox pues yo no voy este año. Si que desde que vi la cronica que puso Mariquilla con sus fotos preciosas ando con ganas de hacerme una ruta por esas tierras pero estoy con cita de anestesista para finales de setiembre por lo tanto por esas fechas de octubre estare castigada o sin poderme mover a la espera que me llamen.

Podrias detallar la ruta y km que calculas acumularas?

Gracias.

9. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola elgamar, yo estuve por allí de ruta hace poco (finales de mayo-principios de junio), aunque nosotros fuimos sin apoyo logístico (alforjas, pensando bien que meter en ellas, y repartir el material común entre todos), me encantaría volver (los sitios espectaculares y las gentes, salvo de los sitios excesivamente turísticos que eran muy cansinos, muy muy acogedores y amables) pero ahora mismo tendría tendría que hacer cuentas.

Por cierto, no es que tenga mucha experiencia por allí que digamos, pero si necesitases ayuda con la logística (alojamientos, rutas, material, ...) o recomendaciones o dudas, mandame un privado y encantado de ayudarte en lo que pueda.

Por cierto, si es la primera vez que vas, acuerdate de decirme a tu vuelta como se ven los colores allí.

Saludos

10. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Ups!, acabo de ver que es un hilo "resucitado", de todas formas lo hago extensible a quien se esté planteando ir.

Saludos.

11. jorgitox

jorgitox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola, dortoka;

La ruta comprende este desglose: MARRAKECH-ATLAS-TODRA-SAGRO-SAHARA-RUTA DE LAS KASBAHS-MARRAKECH, mientras que los kilómetros totales serán 406 en bici y unos 700 de traslados.

Espero que septiembre sea lo más llevadero posible. Espero que todo vaya bien :razz:

Saludos,
    Jgtx.

12. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Suena muy bien todo lo que comentas.

Ya nos contaras a la vuelta tus impresiones y si te da por poner alguna foto algun@s la disfrutaremos.

Al final vas en organizado o por tu cuenta?

Gracias por contestar.

13. despeinaoo

despeinaoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Hola, la rutilla es para hacerla a modo particular o es con empresa??

14. mefa1974

mefa1974 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas!!

Acabo de llegar de Marruecos. Nenas solo os digo HACERLO!!. La experiencia ha sido genial. He ido con una empresa, es comodo porque vas mas ligera y protegida. Hemo sido un grupo de 9 y ha sido magnifico. Todos geniales.!!!

La proxima vez lo repetiría por mi cuenta. He hecho otros viajes con alforjas. En este quizás sea algo incomodo. al llegar a las aldeas los chicos te buscan para saludar y que les des algo. Siempre hay alguien que tira de tí, con las alforjas igual tendrías algun tropiezo. Pero bueno que tampoco pasaría nada.

ANIMO!! KE ES MUY CHULO!!!

eso si esperá un poco ke hace mucho caló.

Compartir esta página