busco chicas para salir en bici CADIZ

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por mec-rayan, 14 Sep 2008.

1. mec-rayan

mec-rayan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas!!!Antes que nada daros la enhorabuena por este foro...es muy dificil encontrar a chicas para hacer deporte y más si es ciclismo así que os felicito.
    Acabo de registrarme porque he visto que es un foro muy wapo.
    Soy de Jerez (Cádiz) y busco a chicas para salir en bici de carretera. Si algunas sois de por aquí y os apetece pues me avisais.

:)

2. navibel29

navibel29 Navibel29

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de san fernando pero de momento bici de carretera no tengo, salgo en la de montaña con un grupo de aqui LOS CAÑASBIKE:eek:la2:saltarin

3. mec-rayan

mec-rayan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias!!!Tengo una bici de montaña pero la tengo estropeada. Tengo otra bici híbrida pero supongo que no servirá para lo que haceis. Animate a comprarte una de carretera...es una sensación muy distinta a la de montaña, es mas cañera!!!
    Si quedais avisarme para conseguirme una....estoy un poco picailla por salir con gente.

:saltarin:rolf

4. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Si quieres vamos ha salir toda esta semana desde el Burger King a las 16.00 si te animas. Cuando yo corria en el equipo Puyol en Rota si habia mucha aficcion femenina ahora solo queda Belen y creo que hay una chica que me cruzado alguna vez del Cuervo.

5. mec-rayan

mec-rayan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias beovide!!!La verdad es que me encantaría. Yo conozco a una chica pero tiene un horario de trabajo un poco incompatible con el mio. Hoy no puedo porque trabajo pero el resto de la semana si puedo.
    Si puedes cuentame la ruta que haceis normalmente vale???

6. navibel29

navibel29 Navibel29

Me Gusta recibidos:
    0
    jolin!que pasa!yo tambien quiero compañia femenina pero en la de montaña je,je..este domingo hay una cicloturistica desde chiclana a benalup, es en plan colegueo aunque al final creo que salen 80km...si os apetece ya sabeis darme un toque..la de carretera me gustaría probarla aunque me da un poco de cague la postura tan baja y diferente que se lleva a la de montaña, porque estoy operarada de una hernia de disco en las lumbares...AHORA ESTOY MIRANDO PARA irme a Marruecos en Octubre una semana en etapas por el desierto, con una de las foreras MARIQUILLA que ha hecho un grupillo....a ver como escapo..SALUDITOS...

7. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Pues salimos todos los dias desde el Burger King a las 16.00 animate

8. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Por cierto somos chicos los dos que salimos aqui en Jerez chicas salen poco Macarena que hace trialhon, una mujer de unos 40 y picos que es giri pero lleva toda su vida en Jerez y la hermana de Raul pero monta poco que yo sepa. Por cierto no buscamos nada de rollitos y esas historias, buenoyo mi mano la pongo en el fuego somos los casados, y buscamos la bici ma disfrutar porque para sufrir esta la vida. Cuando yo corria en el equipo Puyol en Rota habia un equipo muy femenino era mixto pero mandaban las chicas cantidad y calidad como la querida Laura que fue campeona de España ahora es militar en el Pirncipe de Asturias.

9. mec-rayan

mec-rayan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola beovide!!!Macarena es la amiga que he comentado que tenemos incompatibilidad de horarios. Solo coincidimos los domingos. Es muy buena amiga mia, y voy a verla a todos los triatlones. La giri de 40 es day jajajjaa, tambien es amiga mia, nado con ella en la piscina cubierta. La hermana de Raúl no se quien es. El tema es que llevo poco tiempo con esto de la bici de carretera, y me gustaría entrenarme para hacer triatlones el año que viene. El problema es que no tengo gente que me eche una manita para entrenarme y eso. Tampoco busco rollitos ni nada de eso...para eso tengo a mi novio...
    Si conoceis a chicas que quieran salir con vosotros decidle que yo me apunto vale??En cuanto tenga una tarde libre, os aviso. Muchas gracias por todo

10. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Que chico es el mundo, sabes Macarena era vecina mia. Ella empezo ha montar en bici casi cuando yo la deje. Ahor estoy intentado volver pero a disfrutar de ella, ya no quiero sufrir en la bici. Ten cuidado que por aqui y sobre todo en Jerez hay muchos friki de la bici, que la unicacompeticion que hace es dar palo en las rutitas. Ademas los que quieren competir entrenan solo y aqui hay poco por no decirte que casi ninguno. Bueno cuentame algo de ti como que te metiste en el rollito de la bici y mas en carretera, en Mtb es mas comun y muchas veces por los amores. A veces me lo pregunto cuando veo las fotos de alguna grupeta de Mtb si hay aficion o desconfianza. Por lo comentas hace bastante deporte piscina y bicieso es bueno, yo estoy volviendo a la bici y al gimnasio para llevar un poco el cuerpoa su sitio, que las tapitas son muy malas.

Compartir esta página