Busco ciclistas nivel medio-alto(más alto) en Villaviciosa de Odón o proximidades

Tema en 'Madrid' iniciado por rafa_pixa, 17 Sep 2011.

1. rafa_pixa

rafa_pixa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenos dias a todos.
    Soy un estudiante de la Universidad Europea de Madrid en Villaviciosa de Odón, soy nuevo en esta zona y aun no estoy residiendo allí.
    Mi instalación en la residencia será próxima al día 29, día en que comienzan las clases.
    Por otro lado destacar que hago dos modalidades, rally y carretera, por lo que busco a personas que tengan un nivel medio-alto para salir a entrenar todos los días posibles.

¿cómo me defino como ciclista?
    Bueno soy una persona, la cual el año pasado tuvo un accidente, me atropelló un coche, y he estado un año casi sin salir, son mis primeras salidas las que estoy teniendo ahora y en montaña, pues lo de siempre en torno a unos 40km y dificultad tecnica alta y carretera en torno a los 100km y me da igual el terreno, pues en mi zona hay muchos puertos. Debo destacar que la temporada pasada me prepare para correr el open de la comunidad valenciana y hacer duathlones.
    sinceramente ahora estoy en un nivel medio que espero reforzar en el proximo mes, con lo que necesito alguien que valla fuerte para ponerme a tono y a ver si es posible competir el proximo año en la Comunidad de Madrid.

Compartir esta página