Hola, Pues ando buscando una bici tipo híbrida para hacer rutas con alforjas y sendas. El tema complicado es el dinero puesto que no puedo gastarme más de 350€ y si añado que tiene que ser talla grande ya se convierte en misión imposible. Si me podéis echar un cable o tenéis algo que se me acople..... Medidas 1.90 y 89 de entrepierna. Gracias.
Yo, y unos cuantos más, tenemos la riverside 3 del deca. Estoy con el tapatalk si no te copipegaba el hilo. Son híbridas, tallan grande y entran en tu presupuesto. Yo encontré una de segunda pata en buen estado por 150. Más portabultos, ponerle una horquilla rígida y más cambios, unos 100 euros más.
Muy buena opción aunque la veo un poco pesada, no? La verdad que me encapriché de una especialized Sirrus de un forero pero es talla L, creéis que me valdría? Se supone que se me queda corta. Sigo buscando.
Pues seguramente tienes razón y aspiro a demasiado con este presupuesto. A ver si tengo un poco de suerte.
Una posible opcion http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/carpe-30/ Yo tengo el modelo superior que es identico pero con 9V y genial para un "todo uso" : urbano, paseo y hasta caminear un poco... eso si le he cambiado neumaticos a 35mm, y podia entrar hasta 40 sin problemas http://www.foromtb.com/threads/ciclocross-versátil-o-ciclomountain.922573/page-48#post-21078545
La he estado viendo, chulisima y casi perfecta. Lo único creo que tres platos son imprescindibles. También se me va de presupuesto aunque de segunda.....nada nada que me lío. Tiene que tener por lo menos dos platos. Muchas gracias de todas formas.
yo la verdad es que tengo pensado enponerle un doble plato DEORE 40/28 o por ahi... Ahora de momento aprovechare el que traia pues el uso es fundamentalmente urbana
Bueno gente, ya esta claro. Al final me quedo con la que me encapriché, la Sirrus de un compi del foro. No la tengo en mis manos pero como si la tuviera. El forero es Malinglish al que le doy las gracias. A ver si me aclaro y le puntuo la venta pq se ha portado esplendidente, muy atento y facilita la información inmediatente. Muy buen vendedor, sincero y fiable, preocupado y formal. Un 10. Menuda pelota le acabó de hacer jejejeje. Gracias a todos.