1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Busco cicloturis-urban-cross T.XL (CONSEGUIDA)

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by MiguelSomo, Dec 18, 2014.

1. MiguelSomo

MiguelSomo Miembro

Hola,
    Pues ando buscando una bici tipo híbrida para hacer rutas con alforjas y sendas. El tema complicado es el dinero puesto que no puedo gastarme más de 350€ y si añado que tiene que ser talla grande ya se convierte en misión imposible. Si me podéis echar un cable o tenéis algo que se me acople.....
    Medidas 1.90 y 89 de entrepierna. Gracias.

Last edited: Jan 10, 2015
  2. Nano_Eddie

Nano_Eddie Miembro Reconocido

Yo, y unos cuantos más, tenemos la riverside 3 del deca. Estoy con el tapatalk si no te copipegaba el hilo. Son híbridas, tallan grande y entran en tu presupuesto. Yo encontré una de segunda pata en buen estado por 150. Más portabultos, ponerle una horquilla rígida y más cambios, unos 100 euros más.

3. MiguelSomo

MiguelSomo Miembro

Muy buena opción aunque la veo un poco pesada, no? La verdad que me encapriché de una especialized Sirrus de un forero pero es talla L, creéis que me valdría? Se supone que se me queda corta.
    Sigo buscando.

Last edited: Dec 18, 2014
  4. Nano_Eddie

Nano_Eddie Miembro Reconocido

Hombre, con ese presupuesto como busques ligereza... a esperar un chollo de segunda mano.

5. MiguelSomo

MiguelSomo Miembro

Pues seguramente tienes razón y aspiro a demasiado con este presupuesto. A ver si tengo un poco de suerte.

6. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

7. MiguelSomo

MiguelSomo Miembro

La he estado viendo, chulisima y casi perfecta. Lo único creo que tres platos son imprescindibles. También se me va de presupuesto aunque de segunda.....nada nada que me lío. Tiene que tener por lo menos dos platos.
    Muchas gracias de todas formas.

8. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

yo la verdad es que tengo pensado enponerle un doble plato DEORE 40/28 o por ahi... Ahora de momento aprovechare el que traia pues el uso es fundamentalmente urbana

9. MiguelSomo

MiguelSomo Miembro

Bueno gente, ya esta claro. Al final me quedo con la que me encapriché, la Sirrus de un compi del foro. No la tengo en mis manos pero como si la tuviera. El forero es Malinglish al que le doy las gracias. A ver si me aclaro y le puntuo la venta pq se ha portado esplendidente, muy atento y facilita la información inmediatente. Muy buen vendedor, sincero y fiable, preocupado y formal. Un 10.
    Menuda pelota le acabó de hacer jejejeje.

Gracias a todos.

Share This Page