1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO BUSCO CIERRE RÁPIDO HORQUILLA FOX (CIERRO TEMA)

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por rulo100, 5 Feb 2014.

  1. rulo100

    rulo100 Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos:
    Ando loco buscando unos cierres rápidos para el eje pasante de 20mm de una Fox Talas.
    Imagino que los cierres serán los mismos para la Talas, Float, Van... etc.

    Así que, si alguno tuviera unos por ahí, o una horquilla para despiece y me los quisiera vender que ser ponga en contacto conmigo.
    Los cierres son estos:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludo!
     
    Última edición: 5 Feb 2014
  2. JoserraRafel

    JoserraRafel Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Yo tengo unos sueltos. Mandame un mp
     

Compartir esta página