Lo dicho, busco una cinta que al poder ser sea muy absorbente, algo tipo gel o así. Cual me recomendáis?
esas cintas al final se vuelven incomodas y suelen pecar de poco agarre. comprate unas inserciones de gel para el manillar https://www.google.es/search?q=inse...ygC&biw=1366&bih=651#spd=13503888430357783911
Prueba a ponerle 2 cintas; una encima de la otra. Alguna vez oí que en la Paris-Roubaix algunos corredores lo hacían. Saludos
Yo la llevo estoy bastante contento, mejor que la original que traía. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo en mi roubaix llevo la cinta q haría la bici, en teoría una roubaix que la veo que amortigua y es blandita. Voy a cambiarla de color y por eso busco una cinta de características similares pero de color negro.
Las lizzard Skin son de lo mejor en amortiguación, pero el.montaje es.complicadillo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya te han dado la opción de los insertos de Gel y de montar dos cintas, te propongo otra opción: montar una mas gruesa. Busca: Cinta Manillar Bicicleta 3,2 mm en google, es otra solución (No son baratas)
Prueba a poner otra cinta roubaix encima de la vieja, yo la llevo así y muy contento, cómodo y un poco más ancho el diámetro del manillar que también me gusta. Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Con la roubaix voy de sobra. Quiero otra similar pero que no tenga la textura de la roubaix que la noto demasiado adherente, no se explicar muy bien el tacto.
La Lizard Skins DSP de 3.2mm es una buena opción como te ha comentado erservi. Además al ser tipo goma, agarra bastante bien. Yo tengo la de 2.5 y voy muy cómodo, para colocarla es un poco coñazo pero se hace bien. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk