1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco cinta de pecho ANT+ para Garmin Edge 810

Tema en 'Electrónicos' iniciado por fespafer, 10 Ago 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fespafer

fespafer Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Busco una cinta para el pecho sin estrenar con tecnología ANT+ compatible con Garmin. Hasta ahora, el mejor candidato es el de Decathlon a 35€, pero pongo este hilo por si alguien le sobra y quiere deshacerse de él con una buena oferta. En caso de ser Garmin, sólo estoy interesado en la Premium.

Última edición: 10 Ago 2013
  2. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    217
    Mala eleccion. Falla muchisimo. La mejor es el modelo antiguo de garmin. Un saludo.

Y no vendo ninguna jajajaja

3. fespafer

fespafer Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues gracias por el consejo, pensaba que era al contrario. Pues nada, me conformare con el del decathlon

4. charles15

Me Gusta recibidos:
    217
    Pues es al reves. Es la q mas falla. Cuando es en garantia q te la cambien pero si no te la comes. Si compras el edge 800-810 es la q te viene y no puedes hacer nada. Pero si la tienes que comprar, pillate la otra. Un saludo.

5. fespafer

fespafer Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Muchas gracias, precisamente estaba a punto de quedarme con una nueva de un 510 pero no hubiera tenido opción fe garantía. Saludos

6. R3alroot

R3alroot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Te refieres a la ultima version ultimisima que han sacado hace relativamente poco que tiene una textura diferente, o a la antigua version premium? Lo digo porque yo tengo la antigua versión premium que venia con mi forerunner 610 y jamás en la vida me ha dado un problema. Así que igual es cosa de las que viene con X modelo.

7. R3alroot

R3alroot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
  8. charles15

Me Gusta recibidos:
    217
    Falla la version premiun antigua. Pasate por el hilo del edge 800. Falla la cinta. Un arreglo era poner la cinta decatlon o de polar y el emisor de garmin. La nueva premium no te puedo decir...supongo que la habran modificado. Un saludo.

9. trechuro

trechuro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto yo, como un amigo, tenemos la del decathlon codificada ant+.
    Va muy bien, es comoda y cero problemas!

10. fespafer

fespafer Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Encontrado. Gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página