Busco citybike

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por apple man, 9 Feb 2008.

1. apple man

apple man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en primer lugar decir que no posteao mucho en el foro pero que lo sigo desde hace bastante tiempo (Club de esperadores de una canyon) y en segundo lugar que posteo aqui porque me gusta y porque creo que es donde puedo encontrar algo. Bueno al ajo; el caso es que he vendido mi bici (una cruiser de schwinn) a un colega porque les gustaba y ahora estoy sin bici para moverme por la ciudad. Estoy interesado en comprar una bici de esas que teneis por ahi abandonadas, que esten en relativo buen estado para moverme por la ciudad. Tengo 150 e ( se pueden estirar si me enamoro de la bici) y estoy abierto a todas las posibilidades: montaña, carretera, etc. Bueno ponerme cosas en este post y ya os ire contestando.:-D

2. apple man

apple man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los 150 e se pueden estirar si la dicha lo merece...

3. apple man

apple man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo 15 visitas subimos a 200 e a ver si se amplia el mercado...

4. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    46
    Si no es cuestión de visitas, es cuestión de tener la bicha que tuuieres y que el que tiene la que tu quieres quiera desacerse de ella.
    En mi caso nunca vendo, siempre compro.
    Suerte.

5. apple man

apple man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje todo la razón tienes (y no se porque pongo jeje porque esta vez has hablado bastante serio). ¿Me meto tambien por el ebay a ver para diversificar un poc el mercado?j eje. Soy inexperto por esos lares, que creeis,¿ se pude encontar algo de lo que busco?

6. StarTREK

Me Gusta recibidos:
    46
    Pue ser, por qué no?
    Suerte.

7. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Te recomiendo Ebay.....y si no, directamente Decathlon que hay unas city bikes curiosas por poco más de 200 € y además con discos, mochilas etc. Siendo nuevas, yo no me lo pensaba, sobre todo teniendo en cuenta el uso que pretendes darle. Otra cosa es que quieras algo clásico, de calidad y que te guste....entonces por desgracia, seguro que los 200 € no te llegan ni para descolgar el teléfono y preguntar....

8. apple man

apple man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no quiero una del decathlon. El caso es que quiero algo nose si clásico no se si viejo pero que me guste jeje y que me recuerde a una kastle de acero bueno que tengo que se me quedo pequeña (me la regalo mi tio, después de darle tralla el) y que me daba buenas sensaciones. Me da igual que sea de carretera, que tenga horquilla rigida...Agradezco vuestros comentarios porque son de foreros con mucha solero.Por cierto, que os parece esta:http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4017026#post4017026
    En este caso me estiraria hasta los 250e

9. StarTREK

Me Gusta recibidos:
    46
    Que suerte para el que la compre, pero los amigos de la Playa del dueño se van a quedar sin los 50 leuros para copas..................

10. apple man

apple man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Vols dir?Pos voy a llamarle a ver si mañana quedamos y la veo. Por cierto eso de las pujas del ebay me esta enganchando.

PD:¿Alguien se acuerda de la pagina de bicis americana esa que creo que puso Patineto en la que vendian tambien bicis vintage? (toma pregunta larga)

11. StarTREK

Me Gusta recibidos:
    46
    Dale 200, que los otros colegas del colega que la dejaba para ir a al playa o para dejársela a los amigos, no la dejaba por menos de 300.
    Que no deje a los que les corresponden 50 con más privilegios que a los que ya no les corresponde.

12. apple man

apple man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Leo en un azucarillo de cafe:
    Para sentir admiración hacia un sabio es preciso no entenderlo bien
    "Santiago Risiñol"
    No te lo creas mucho jaja, y bueno yo creo que si se la compro le dare 250, lo veo un buen precio.

PD:¿¿Nadie sabe nada de esa tienda yankee que puso patineto??

13. StarTREK

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo no me entiendo, de hacho a veces ni me hablo.
    De lode Patineto no se hace tiempo que está con este:

14. StarTREK

Me Gusta recibidos:
    46
    Perdón con estos no con este

15. perdido

perdido encontrado

Me Gusta recibidos:
    6
    Mira en segundamano.es o en la página de loquo.com correspondiente a tu ciudad. O en el trocathlon del decathlon más cercano, aunque a mí me parece que se pasan con los precios a veces se ven verdaderas joyas (antigua o clásicas) por pocos euros.

por ejemplo: 160€

O esta otra: 40€

16. raposu

raposu Señor del Avellano

Me Gusta recibidos:
    1
    pásate por alguna tienda de tu ciudad que tengan bicis de segunda mano. Hace años me compre una holandesa típica, con las pegatinas de la tienda de holanda, freno contrapedal, dinamo, guardacadenas, guardabarros y todo en una tienda en Oviedo que suele tener cosas de segunda mano (100 €) Lástima que algún hijo de su pinche madre me la robara en la universidad....
    :laserkill :laserkill :laserkill

17. apple man

apple man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas aportaciones raposu, muchas gracias. Por ejemplo mira que joya:http://valencia.loquo.com/ps/compra-venta/bicis/trek-carbono/431816
    lamentablemente en estos momentos no tengo liquidez (la asignatura de economia me ha marcado jeje...).
    Bueno y sobre lo de las tiendas de mi zona, ¿¿alguien sabe una tienda de esas en Valencia capital, o pueblos de alrededor??

18. apple man

apple man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon por ser tan pesao:malaleche pero ¿alguien sabe más o menos cuanto puede costarme traerme una bici desde los EEUU?Me refiero solo a los portes, hombre una camiseta que me trajeron no se si fueron 3 euros pero una bici no tengo ni idea, y a ver si me va a salir mas caro el entierro que la abuela...:(

19. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    apple....yo me lanzaba a por la cannondale..........YA!!!!!!!

20. raposu

raposu Señor del Avellano

Me Gusta recibidos:
    1
    si es la bici que estas buscando no te merece la pena.....lo de traerse la bici de USA es un mundo aparte donde influyen muchas cosas. En el foro hay bastante escrito al respecto. Pero bueno, en el peor de los casos si te la mandan por UPS pues entre 200-400 $ más los impuestos que te clavarán en la aduana, alrededor de un 20%. Si te la mandan por correo USPS pues te saldrá algo más barata... pero luego tienes que esperar a la loteria de la aduana.

Compartir esta página