Hola a todos Lo primero, no se si este post está bien puesto en esta sección o no. Sino es así ruego que me lo muevan a la sección indicada. Lo segundo, y el motivo del post. Ando buscando un club de BTT por la zona de Barakaldo, Portugalete, Getxo... Somos un grupo de 4 amigos que no llevamos mucho en este mundillo y estamos mirando el tema de apuntarnos a un club y el federarnos. Si me podeis sugerir, o indicar alguna web donde buscar clubs os lo agradecería. Y si es posible que acepten gente de todos los niveles. Un saludo y muchas gracias
Buenas, no es exactamente esa zona pero en mirbilla hay un grupo que suele hacer muchas salidas, miribilla btt, gente de varios niveles y adictos al Pagasarri, a nada que tengais un minimo de nivel encajariais en el club, no solo hacen salidas en btt, tb carretera, tb de poteo... espero haber podido ayudar. En la zona de sopelana existe otro club que se llama punta galea pero creo que esos tienen un nivel mas alto. Un saludo.
y luego siempre existe la posibilidad de federarse y que la propia federacion os meta en un grupo...que es mi caso...no por ello estais obligados a salira a andar con esa gente ni mucho menos. eso si, haciendolo por club os ahorrais 5 eurillos.
en trapaga tb hay uno que se llama trapagaran btt o algo asi que creo que tb son buena gente, en general es facil encontrar buena gente en este mundillo ya que todos compartimos una aficion. un saludo!!!
Ahí les tienes: http://www.febici.org/clubes.php?ind= El año pasado estuve en SC Rebonza federado y este año me lo he hecho con Catalino Trapagaran BTT, en ambos casos no ha sido necesario pertenecer al club para tener la licencia, simplemente pagando los 90€ ya queda tramitada y exento de las labores del club.
tienes otro muy conocido en Gorliz, www.mendibike.net aunque el club tiene como sede Gorliz, somos de Sope, Getxo, Mungia, Leioa... y somos muchos y de todos los niveles. en la misma web teneis el contacto, pero os lo adelanto por si os interesa, mendibike@mendibike.net saludos
En Barakaldo tienes el CLUB DE CICLISMO BIKOP. Seréis bien recibidos. http://www.foromtb.com/threads/club-de-ciclismo-bikop.709362/page-145
Si lo que buscais es federaros solamente, lo mas facil y rapido es hacerlo directamente en la federacion. Si lo que buscas es tener mas gente con la que salir, otro tipo de actividades y pertenecer a un grupo es otra cosa.