Hola, Busco un club de BTT en barcelona, federado y que participe en el calendario BTT XC catalan. Si alguien me puede recomendar alguno. Tb apunto que vivo en la zona del Poblenou de Barcelona. Un saludo
si, yo también busco club, si encuentras algo avísame XD. Aunque me parece que en Barcelona directamente un club de BTT con esas carecterísticas nose si encontrarás, aunque yo tampoco es que haya buscado demasiado a fondo
hola compañero en montcada y reixach hay un club, en la tienda de bicis action yo soy parte del club, hacems cursas de btt por catalunya. open de barcelona, copa catalana,etc.. pasate un dia pr la tienda, si kieres ms informacion te doy mi correo electronico. un saludo
en barcelona hay muchos action es uno biciesport es otro ayala alcor en la meridiana por decir algunos
te lo pongo por aqui ya que el mensaje privado no funciona, en cuanto lo tengas me avisas que asi lo cito y lo quito= saymon99@hotmail.de muy importante poner el .de ya que es una cuenta alemana XD
Nicolais ami tambien me interesa la informacion del club si me lo puedes mandar ami tambien me harias un favoor. Graciaaas i un saludo.
Hola Nicolais, Yo atmbién estoy interesado en el club.Me podrias mandar la info ,please? Mi mail: roc210@hotmail.com Gràcies.
Nico, te envio yo un email tb. no esta mal tener info. antaño solia competir. al incribirse al club incluye una prueba de esfuerzo y reconocimiento medico? obviamente hay que estar en una forma fisica para poder darle cañita! un saludo