1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Busco club/equipo en vallecas

Tema en 'Madrid' iniciado por will222, 12 Sep 2017.

1. will222

will222 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buenas a todos.
    Me acabo de mudar a Vallecas y busco grupeta/club/equipo lo que sea, para salir de ruta e ir a marchas y carreras.
    Un saludo y gracias

2. will222

will222 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En serio no hay nadie?

3. viking

viking Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    De carretera están el cc Vallecano y el cc el Pozo, de montaña creo que los de ciclos Corredor tienen un grupo, si no pasate por las tiendas del barrio que te pillen cerca y pregunta

4. will222

will222 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Muchas gracias preguntaré por las tiendas porque por aquí veo que poca gente jaja

Compartir esta página