Hola, estoy buscando gente, un grupo o un club para poder salir con la btt, me gusta y la verdad es que estoy cansado de ir solo aunque no he salido mucho, además soy novato pero con muchas ganas de pedalear, ya que me gusta desde hace mucho este mundillo. He estado mirando varios clubs; Mammouth, Karacol, club Madroño,etc.. y por lo que he visto o tienes coche o no tienes nada que hacer, y eso es una gran limitación, por no decir putada; no hay otra manera de hacer btt? Por supuesto que si quieres hacer algo decente, hay que salir a la montaña, de ahí el nombre de las bicicletas, pero si sabéis que si sabéis de alguien con quien pueda salir por Madrid capital, os lo agradecería. Un saludo.
¿Por donde vives? Te lo digo porque algunos amigos/as nos organizamos para hacer cosas de todo un poco, rutas suaves, otras un poco menos suaves y alguna que otra ruta trialesrosa de vez en cuando que sino se oxidan las dobles ... Si vives cerca de Vicalvaro más de uno podríamos recogerte en el coche ... Ahh, el hilo en cuestión es: http://www.foromtb.com/showthread.p...do-vengo.-Ruteando-por-la-comunidad-de-Madrid. Saludos.
He estado dándole una hojeada al enlace y no tiene mala pinta, además parece que la salida de mañana es cerquita, pero como he dicho soy novato y hoy he salido que hacía mucho y no sé como me encontraré para mañana y tampoco quiero ir retrasando el grupo. Seguiré dándole vistazos y me apuntaré. Pues vivo por el metro de García Noblejas, medio camino de Cuidad Lineal y Las Rosas, cerca de Vicálvaro. Muchas gracias por todo.
Club ciclista vicávaro, somos unos pocos sin mucho nivel y cuando la gente no tiene coche se hace espacio en el del club o en el de un compañero. solemos salir los sábados, tenemos un hilo abierto, échale un vistazo
Buenas! Acabo de leer tu mensaje y no sé si sigues buscando gente para salir, en cualquier caso te cuento mi situación Hace poco me vine a vivir a Madrid capital y también estoy buscando gente para compartir el pedaleo. Vivo por la zona de Argüelles y mi nivel es normalillo, tirando a bajo, y más ahora que con el invierno apenas he salido. Si te apetece que quedemos un día para probar, escríbeme a: juanc.navarro@hotmail.com Un saludo
Hola, la vedad que sí que sigo buscando gente. He estado muy liado este mes de Febrero y no he podido ir en bici ni hacer nada, así que sigo en el mismo punto. Yo vivo por el Metro de García Noblejas, un poco alejado, pero no tengo ningún problema en quedar un día. Tengo pensado ir este domingo según esté el tiempo en irme a dar una vueta, ya me dirás. Un saludo.
Este finde me voy fuera, pero podemos quedar para el que viene o para otro día que nos venga bien. Mantenemos el contacto. Un saludo