Hola yonkis de la bici!!! Pues eso, busco un club serio, que haya gente de todos los niveles y a ser posible que practiquen carretera y mtb. Yo tengo 31 años y nivel medio con pretensiones de mejorar )). Vivo en Parla, así que si el club pertenece a algún pueblo de la zona sur de Madrid mejor que mejor, aunque no me importa para nada desplazarme a otro sitio que quede un poco mas lejos para el tema de las salidas del club. Muchas gracias de antemano!!!
Hola, me llamo Carlos y soy de Pinto. Salimos varios (4,5, 6...) de diferentes niveles y en MTB y Carretera. Somos de Getafe y Pinto y no somos club como tal, pero nos juntamos y hacemos rutas que van variando la zona...Vegas, Zona Illescas, Navalcarnero, Sierra Oeste, Sierra de Guadarrama y Sierra Norte. Incluso visitaremos el Henares. Las rutas que hacemos son de entre 80 y 130 km más o menos dependiendo de la epoca, orografia, etc.. y medias de entre 25 y 30 km/h. Este domingo vamos a subir a Colmenar Viejo a hacer una ruta de unos 100km no muy dura por la sierra, si te atreves y crees que puedes, te animo a que te vengas. Contéstame en privado o por mail si te interesa. Saludos.