Hola a todas, estoy buscando club donde se practique mtb con grupo mixto. Vivo en Sevilla, estuve hace un año en un club pero me quedaba bastante lejos de casa, en otros club que he encontrado los grupos son sólo de hombres, y antes de decidirme a volver a otro, me gustaría consultaros porque prefiero entrenar con un grupo mixto. Gracias María
guauuuu, yo pidiendo alguien de sevilla y mira por donde... Hola Maria, soy Marga (malopo en los foros), pertenezco con club deportivo hispabikers, un club de mtb mixto, aunque he de reconocer que somos 90 chicos y 4 chicas... pero mixto al fin y al cabo. Pásate por www.hispabikers.com y echale un vistazo, preséntate y ya verás como te recibimos... Organizamos rutas todos los sábados y domingos, algunas para socios, otras para foreros, siempre especificando el nivel de dificultad técnica y física.... Yo por motivos personales ( mi marido se ha caido hoy y se ha roto la cadera) estaré un tiempecito sin salir, pero igualmente te recibirán genial, apúntate a alguna ruta abierta y ya verás que bien te lo pasas....
Hola Marga, pues conocía a vuestro grupo porque me habló Neuro de él, a él le conocí en un trabajo de pasacalles con patines en línea en Huelva hace ya como 5 años más o menos. No sabía que hubiera chicas también así que la idea me gusta. Lo que si querría es introducirme en el grupo por medio de alguna de vosotras, así os puedo enseñar la bici con la que haría las rutas de momento, porque es la que tengo ahora mismo montada, y me podeis contar con tranquilidad cómo es el grupo. Mi idea desde luego es volver a entrenar como antes, hacer rutas largas y si me siento bien en el grupo me asociaría seguramente para poder hacer competiciones. Siento mucho lo que le ha pasado a tu marido, supongo que le llevará un tiempo recuperarse porque la fractura de cadera necesita bastante reposo. Espero que no le lleve demasiado y pueda volver a la bici pronto. Saludetes, María
hola mery, he leido tu post y aunque yo no te puedo ayudar justo en eso porque vivo en barcelona, te contesto para poder mandar animo al marido de malopo... he leido en el blog el " parte medico" y bueno ante todo paciencia, una persona joven y deportista y con buen animo se recuperara muy pronto y sin problemas seguro asi que nada, malopo aprovecha para cuidarlo mucho y dale animos de mi parte, yo tb me cai de forma tonta y estoy convaleciente y tb me pase unos dias en la cama del hospital sin moverme y aquello parecia un centro multimedia jaja tenia todos los aparaticos electronicos conocidos y asi entretenido se pasa algo mejor, muchos animos y que se recupere pronto
gracias mvpjdue..... hay estados, dándoles muchos mimitos, pero a veces creo que se aprovecha (espero que no lo lea, porque ahora con tanto tiempo libre está todo el dia bicheando por el foro de las chicas!!) Maria, si conoces a Neuro, conoces al alma del club hispabikers, es nuestro presi.... y un tipo genial.... debido a que no practicamos el mismo tipo de mtb (él participa en mcuhas competiciones y se tiene que entrenar, y yo soy de las que va al campo a pasar el día), no coincidimos demasiado, aunque seguramente este domingo lo vea, porque organizan una carrera de flacas y yo voy de coche auxiliar... Pues eso si conoces a neuro, él puede irte introduciéndote en el club, pásate por el foro, presentaté y apuntate a alguna de las rutas, hay un par de chicas: silvia, angelina, angy.... gente estupenda que te acogerán y te cuidarán a las mil maravillas, y asi pasarás a englobar el club de las charlatanas (los chicos siempre se preguntan como es posible que en la mayor pendiente seamos capaces de subir sin parar de charlar.... es que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez..!! jajaj) Me alegraré verte por allí....
Bueno, como Malopo tiene que cuidar 'der niño Jaliwetti' te vienes conmigo.... además ella sube las cuestas que te cagas, yo te hago más compañía.... jajaja, en seguida te sentirás como en casa y las chicas somos bien recibidas y muy bien cuidadas. Además, en el club man reñío por no fichar chicas... jajaja... (Pdta; Neuro es actualmente el Presidente).