Hola, Pues eso, que la bici lleva un mes y medio en la tienda pendiente de que les envien el cojinete de fábrica pero no lo envian, desde la tienda han preguntado a otras tiendas wilier y ninguno lo tiene, por lo visto es algo tan específico que no deben de haber muchos... El cuadro 101 lleva los cojinetes anclados directamente. No se muy bien el sistema que lleva, diria que es bb92 como en las trek madone pero segun me han dicho en la tienda no lo es tampoco. Hasta he estado pensando en cambiarme el grupo por un campagnolo pero tengo ganas de probar el red. Si alguien puede ayudarme o sepa alguna marca que lo comercialice le estaría muy agradecido. Saludos!
Hola compañero, tengo el mismo problema qe tu con los rodamientos del cuadro willier cento 1, despues de mes y medio me mandan uno de Italia y me lo van a montar y dice qe no valen, yo tengo todo el grupo duraace , aqi ando desesperado, si conseguistes algo y me lo puedes explicar te lo agradeceria, mi tlfo es 658835321, tengo washap por si es mas facil o me das un toqe y te llamo, un saludo
Segun la web de Willier el Cento1 lleva pedalier BB386EVO, lo que no se la 101 puede ser la misma que la Cento 1