Busco compañero / compañeros para hacer el Camino de Santiago saliendo desde aqui el 28 de Julio y llegando a S.Compostela el 2 ó 3 de Agosto. Si alguno se anima, estaría encantado de poder hacer la ruta con el. Soy de Madrid, por el tema de quedar a rodar algun dia previo. Saludos
Saldría desde cercedilla, de momento no tengo cerradas las etapas, pero hay un pdf de unos chicos que lo hicieron en 8 días saliendo desde Cercedilla. Si quieres te lo paso por privado. Saludos
Buenas, yo también tenía pensado salir a hacerlo. Tenía pensado Agosto, pero esa fecha me cuadra bastante bien. También me molaría salir por Cercedilla. Si me mandas el pdf, te digo algo. También te digo que 100km diarios son una barbaridad, pero bueno, veremos a ver cómo son las etapas. Si al final cuadra el tema, podríamos quedar algún día para rodar un rato. saludos
yo tambien soy de madrid,a lo mejor me apunto lo de hacer el camino de santiago si no encuentro trabajo este verano mi correo electro13fre@gmail.com facebook serg freire
Creo que el del pdf va a ser un colega mio que lo hizo hace años. Yo me podría animar pero el 29 y 30 trabajo y creo q no lo podré cambiar.