BUSCO COMPAÑERO/A PARA MONTAR EN BICICLETA DE CARRETERA POR LA ZONA DE COLMENAR VIEJO

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por oscarr_gg, 30 May 2013.

1. oscarr_gg

oscarr_gg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Busco compañero, o compañera, para montar en bici de carretera por la zona del carril bici que va desde Soto del Real en adelante, y alrededores, salgo siempre solo a entrenar, y me gustaría poder hacerlo con más gente.
    Mi nivel no es nada del otro mundo, por eso quiero salir con más gente, porque creo que puedo aprender de gente que tiene más experiencia que yo, y entrenar mejor, y conseguir ser mejor en bici.
    Tampoco tengo ningún problema en salir con gente de mi mismo nivel, o inferior, el caso es que me gustaría salir con más gente.
    Me interesa sobretodo entrenar, y aprender.
    Muchas Gracias.
    Un saludo.

2. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
  3. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    392
    Sera por grupetas por esa zona. Hay principalmente una, pero eso si, llena de galgos. Que suele salir a las 10 desde la plaza de toros de colmenar.

Pero vamos, en domingo sobre todo hay grupetas para aburrir, simplemente juntante con alguna y con un simple 'Hola', ya estas dentro.

4. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Opino lo mismo que el anterior compañero sera por grupetas en colmenar, nosotros salimos de Alpedrete sabados y domingos si te coge bien mandame un privado.
    Saludos

Compartir esta página