hola que tal este es un proyecto que esta tomando forma para un viaje a cuba en el mes de febrero seria volar de madrid a la habana y de ahi en bus asta santiago de cuba (en el otro extremo de la isla para quien no la conozca ) el regreso a la habana seria en bici.unos 900 kilometros mas loque nos salieramos del recorrido marcado soy de madrid y tengo 46 años aunque aparento 45,jajaja.tengo hecho el camino de santiago y la ruta del danuvio,asi que algo se de estos viajes tambien conozco el caracter cubano por que e estado 2 veces en la isla y por que naci alli y estube asta los 13 años el tiempo estimado seria de un mes,aunque la ruta como tal seria de unos 10 dias.todo es hablarlo si alguien se apunta y todo esto sale adelante que me diga algo por privado.me gustaria que fuera gente de madrid por aquello de conocernos mucho antes y asi evitar sorpresas en mitad de la nada saludos a todos
Que tengas suerte Enrique, yo fui con la bici el año pasado e hice una ruta diferente a la tuya, pero me gusto el viaje. Saludos
BuenaS! me llamo flor, soy de bs as. Tengo pensado hacer tu mismo viaje, del 25 de febrero al 10 de marzo de 2011 aprox. En bici desde santiago de cuba hasta la habana. mi mail es florenciacavanna@gmail.com, si sigues en pie hablamos un abrazo flora