Tras haber realizado parte del camino Francés en bici (Léon 11/10/2013 - Santiago 16/10/2013), y con alguna experiencia adquirida, me dispongo a planear un nuevo camino para el año que viene. El camino anterior lo realicé con mi tío y mi padre, y en la segunda etapa tuvo que abandonar mi tío con una lesión tras una caída de la bici bajando la cruz de ferro, con lo cuál acabamos el camino mi padre y yo. Por motivos laborales para el próximo año mi padre no me podrá acompañar, y tras la magníficas sensaciones del camino me dispongo a realizarlo de nuevo. Estoy abierto a distintas fechas y o caminos, pero en principio me gustaría que fuera sobre el mes de Junio. En cuanto a preparación física me puedo adaptar tanto como para el que esté un poco más preparado como para el que esté un poco más flojo, pero siempre con un entrenamiento previo como para que se pueda realizar el camino sino en menos tiempo en más. Yo soy de Sevilla y para el que no lo haya hecho nunca le puedo resolver cualquier pregunta que se le presente. En principio si nadie se apuntara iría solo, lo pongo con tanta antelación porque yo se que hay que cuadrar fechas y el bolsillo es importante. Manuel, 652709055. Saludos a todos.
ya que tienes experiencia en ello, dinos sobre cuánto sale el costo de realizar el camino, si llevamos coche de apoyo, si tienes concertados los hospedajes, no sé cuenta mas, se me hace atractiva la idea que auque no la haga contigo si que tengo ganas de hacerla.
Yo también busco información y rutas para hacer el camino de Santiago, sabes si hay alguna pagina donde te ponga para seguir la ruta, km y toda la información. Un saludo a toda la gente del foro.
Hola a todos. Ayer me dio la ventolera y me plantee hacerlo este año. Yo soy de león y por curiosidad empecé a buscar info en Internet. Y hay kilos y kilos. Estos días pensaba ver más información más en serio. Hoy sin quererlo encontré vuestro post, al que sin duda me suscribo
En la web bicigrino hay mucha información, sobre todo en el foro. Yo lo hice solo desde St Jean en el 2011 y este año repito con un par de compañeros del trabajo
buenas, el camino que has hecho es el que hemos planteado desde nuestro proyecto de alquiler de bicis desde León, de montaña y eléctricas. Nos gustaría que nos contases tu experiencia a nivel de número de etapas, albergues, necesidades y comentarios que nos puedas hacer para diseñar mejor el servicio. Y si quieres contactar con más gente que lo haga podemos avisarte de personas y grupos que se pongan en contacto con nosotros para ver si os interesa ir en grupo. Saludos