Busco Compañer@/s Para El Camino De Sanitiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por sergio5.5, 23 May 2008.

1. sergio5.5

sergio5.5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA SOY DE BARCELONA Y BUSCO COMPAÑER@, PARA EL CAMIGO DE SANTIAGO, ME GUSTARIA HACERLO EN JUNIO, Y NUNCA LO E HECHO ANTES.

SI ALGUIEN SE QUIERE ANIMAR O RECOMERDARME ALGO:sableluz, QUE SE DESPACHE AGUSTO¡¡¡¡

2. KILIKOLO

KILIKOLO Doy Fe, pero Diskrepo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en la primera pagina del hilo del camino de Santiago de este foro y tal vez encuentre alguien con quien coincidir.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=118089&page=650

¡Buen Camino!

3. jon83

jon83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estaria interesado en hacerlo, el año pasado hice el tramo León-Santiago y fue una experiencia ESPECTACULAR!!...Que plan tienes, quieres hacer todo el camino o algun tramo en concreto, cuantos dias?

4. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien estoy interesado,pero para septiembre.y solo una parte del camino del norte,por la costa.de momento voy solo,y busco acompañante'a.
    suerte en tu busqueda y tu camino.

saludos

5. Cateye

Cateye Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la verdad que lo de buscar acompañantes para el camino no lo entiendo bien...

Distinto amigos o gente que ya conoces, pero como vas a adaptarte a uno que no sabes ni que nivel fisico, ni que planificación de camino, por no hablar de las neuras de cada uno...

Lo que yo haria es ir a locas y siempre te vas a cruzar con bicigrinos y si se adaptan a tus condiciones y gustos no creo que tengan el mas minimo problema en que hagas el camino con ellos y si no molan pues cada uno por su lado...
    A nosotros en dos caminos siempre hemos tenido tramos en compañia de otras personas, es mas en uno las tres ultimas etapas las hicimos con un tio de Salamanca que se adapto a nosotros o nosotros a el..

Es como buscar novia por internet, no le veo sentido, pero lo mismo te sale una buena pareja..

6. voi a saco

voi a saco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    lo has cuadrado macho !!

es una ruta que no necesitas a nadie para hacerla.... de todas maneras aunque salgas solo, te encuentras gente cada 100 metros.

Compartir esta página