BUSCO GENTE PARA HACER EL CAMINO DE SANTIAGO EN JUNIO O ME PODRIA ADAPTAR EN JULIO. SOY DE BARCELONA Y TENGO 26 AÑOS, SERIA MI PRIMERA VEZ. SI ALGUIEN ME QUIERE APADRINAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJA¡¡¡¡ QUE DEJE UN POST O ME DEJE UN MENSAJE slaborda@msn.com SI ALGUIEN QUIERE DARME CONSEJOS, LO AGRADECERE, GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡:comor:walkman
hola holala2 yo soy nai de 27, tb vivo en Bcn :fumaoy pensaba hacerlo en agosto,:unmonton tb busco padrinos, :angelito no sé si ya fuiste y ke tal??:comor3:babas si esperas hasta agosto y tapuntas geniallatanoc2 si no manda consejillos pls saludos:bye
Para agosto quizas me apuntaba hasta yo, depende de las fechas que manejeis (soy de Gijon pero sin problema para empezar desde Roncesvalles)
Hola,pues yo soy ritxar de 35 años. Empiezo en agosto el dia 1 desde sant jean de pied de port. Para mi es mi tercera vez. Contarme vuestras dudas y os doy consejos. 1ªy mas basico algo de preparacion. 2ªmuy muy importante EL PESO DE VUESTRO EQUIPAJE(aunque correos funciona de p...m....) 3ªLa fe y no me refiero a creer o no creer si no a que tu objetivo es llegar. saludos