Busco compañer@s para ruta de dos dias por la Sierra Guara

Tema en 'Aragón' iniciado por Carbonius, 14 Jul 2015.

1. Carbonius

Carbonius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Busco compañer@s para hacer una ruta de un par de dias por la Sierra Guara,la salida en principio sería desde Sabiñanigo o Caldearenas ( llegada en tren) para llegar hasta el Refugio Os Fenales,bajar de nuevo y dormir en Rodellar,al día siguiente salir dirección Pedruel,llegar a Morrano y continuar hasta Vadiello ( un par de opciones de ruta) y acabar en Huesca.Lo ideal es en este mes de Julio ya fuese fín de semana o entre semana más facil para pecnoctar en Rodellar,aunque también podíamos dormir en el refugio Os Fenales ( gratis ) continuar al día siguiente con más kilómetros .

2. moverano

moverano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Que dias serían

3. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.302
    En principio me daría igual entre semana o fín de semana :)

4. moverano

moverano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Yo cojo vacaciones del 4-24 agosto. Cuantos dias serían en total? equipaje? salir desde Zaragoza? presupuesto para gastos...

5. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Yo he pensado sólo dos días ,de equipaje lo gusto,hay un refugio de montaña que podíamos dormir gratis en Guara,pero al menos si te haría falta si no deseas dormir encima de parquet y un par de alfombras que hay;una esterilla y un saco para la noche,o se puede llegar hasta Rodellar directos o si se sube hasta el refugio que nombro,en las horas centrales del día hace demasiada calor para ir por la sierra como mínimo hasta las cinco o seis de la tarde y no sé cuanto tiempo emplearíamos desde el refugio hasta Rodellar,pues aunque en el mapa se vé relativamente cercanos,he leido que el barranco hay que bajarlo andando y subirlo igualmente y al día siguiente el recorrido es totalmente desconocido para mi y habría que salir muy temprano,a las 7.30 como tarde.Hace falta llevar mucha agua ( yo el último día que fui por hay bebí 8 litros) y llevar una buena provisión de barritas o algo que de energía al cuerpo y no pese mucho ni ocupe,salir salvo que tengas coche he pensado salir en tren desde Zaragoza 6:24 para llegar hasta Caldearenas o Sabiñánigo como prefiramos,los gastos son el tren de ida y vuelta unos 9+9€ llevarnos la 1ªcomida encima y para la cena si dormimos en Rodellar lo que nos cueste el hospedaje y la cena y desayunar unos 45 ó 50€ y de Rodellar salir temprano hasta Morrano por pista,de allí hasta Vadiello comer en Sasa ( Restaurante la posada de Abadiado ) 15€ ( abierto viernes ,sábado y domingo)o ir directamente a Huesca o ya en Zaragoza .

6. moverano

moverano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Tendriamos que quedar y hablarlo, porque no se que nivel tienes, yo soy amateur. Tambien aconsejarme porque en bici nunca he salido de expedicion y el tipo de terreno que quieres ahcer, yo sendas y barrancos cuantoi mas lejor mejor XD XD

Mandame por mp tu wasap para estar mejor comunicados

7. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Yo estoy ahora en baja forma,me parece bien quedar y hablar u. Poco o si quieres salir el domingo yo tengo pensado ir a las cuevas de Alcubierre desde (Farlete)te dejo whatssap:675143107,un saludo:
    Javi

8. machine18

machine18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buffff. Creo que llego tarde. Otro año si eso. :)

Compartir esta página