Hola en primer lugar quería presentarme. Mi nombre es Adam. Vivo en Gijon (Tremañes). Me acabo de comprar una bici de montaña. de momento solo la use 3 veces xq falta de conocimiento de rutas y sendas x donde andar con ella. Me gustaría salir con alguien que me enceñara algunas rutas que no sean muy difíciles x culpa de mi fondo físico. jeje. Gracias.
Visita a esta gente www.bttpelayo.com Y no te asustes con lo que hagan que siempre tendrás a alguno de ellos cerca por si necesitas una escapatoria. Un saludo.
ya vi el enlace y te lo agradezco muxo pro lo que yo buscaba es algo menos pro digamos. nececito algo fácil para empezar.
Hola Adasienko, yo suelo salir muchas veces con mi sobrino que también empezó hace poquito y estoy curtiendolo un poco jejejeje Si quieres un día venirte estas invitado, estamos en gijon en la calzada. Yo cuando salgo con el, suelo hacer de unos 30 a 60 kilometros, no te voy a decir que es de paseo, ya que me gusta meterlo bien por buenas trialeras, sendas y descensos para que valla pisando lo bueno, pero tranquilo que morir no morimos. jejejeje Lo suyo es ir probando y dándole al pedal, para ir pillando fondo y nivel. Te dejo la url de mi facebook y así puedes contactarme mejor: http://www.facebook.com/fotografomarcosprado
Yo me animo pero para dentro de unos meses. Que desde abril llevo 2 operaciones de tendones en una mano y el jueves empiezo la rehabilitación. Y tendré que volver a coger fondo y eso, jeje. Un saludo!