Busco compañero de viaje con alforjas por 7-10 días en Octubre o Noviembre

Tema en 'Foreign Bikers' iniciado por viajero37, 10 Jul 2012.

1. viajero37

viajero37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas..

yo sé que Octubre o noviembre no es la mejor época para salir de viaje.. pero es cuando tengo vacaciones..

bueno.. en realidad tengo vacaciones que puedo cogerme entre octubre.. (la segunda semana )y abril.. pero me gustaria hacer un paseo entre la segunda de octubre y la segunda de noviembre... para coger no tan mal clima...

tengo 37 años, majete y me adapto bien a la gente y a las situaciones..

mi idea es hacer unas rutillas de unos 60- 100 kms diarios con alforjas. vivo en Cantabria.. pero me puedo mover en coche si no es mas de tres horas en coche .

Acepto propuestas de destinos.. pero idealmente seria una ruta circular.. asi dejo el coche en un lugar y volvemos al mismo sitio donde hemos dejado los coches.. o el coche si vamos en uno (tengo portabicis con capacidad para dos bicis).

podría ser el pais vasco frances y dejar el coche en Biarritz, o Pamplona haciendo una ruta desde alli.. me gustaría conocer los pirineos.. aunque tenga muchas cuestas.. bueno sería cosa de entrenarme..

Si alguien se anima a hacer algo chulo y de bajo presupuesto pues contactadme.. si es algo internacional pues también lo considero.. (alquilando bicis en destino)

2. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.738
    Me parece una idea excelente y espero que puedas contactar con gente para acompañarte.

Escribe tu anuncio en otras partes del foro para aumentar tus posibilidades de éxito, porque esta sección es de las menos vistas y hay una enorme diferencia de visitas. Así mucha más gente verá tu solicitud!

Suerte.

Compartir esta página