delta yo tenia pensado hacerla con un amigo en junio de llança a hondarribia, se que es muy dura pero hacerla en enero me parece ya exagerado.Si puedes hacerla la segunda quincena de junio podrias unirte a nosotros.
no me has entendido jeje.no me puedo apuntar hasta enero.hacerla se hace del 28 de junio al 5 de julio.pero tu la vas hacer por libre?yo me quiero apuntar a la carrera organizada.
En enero dudo que puedas completar muchas etapas, yo he hecho alguna etapa aisladas por la zona de aragón en verano y conozco la zona en invierno también y dudo que puedas transitar por todos los caminos, con nieve, lluvias, barro, etc...y ni te digo el frío que puedes pasar...vamos, de locos
Compañero. Pon el tema en grandes rutas. No hara falta que lo subas continuamente. Y pon algo mas de ti,nivel entrenamiwntos.... Yo lo hice este verano,es una chulada,y muy duro. Yo la hice solo,pero recomiendo hacerlo con conpañero. Y tambien veo muy duro hacerlo en enero. Un saluudo. Y ya contaras tu experiencia.