Hola soy de Getafe y busco gente por la zona para salir por las mañanas entre diario. La unica condicion es estar a las 13.00 en casa, la hora de inicio no me preocupa se madruga. Nivel medio, hasta 60 70 km perfecto... Esto es probar e ir agusto. Gracias
Hola diegote! Hace ya algun tiempo que pusiste este comentario. Yo soy de Pinto y tambien salgo solo a montar en bici. Mi media es de unos 60km y normalmente llaneando, aunque estoy abierto a otras opciones. Si quieres quedamos algun dia
Yo soy de Getafe y me vendría bien por las mañanas, pero soy novatillo, estaré lejos de los 60 km, eso si podemos hacer un trozo juntos y luego cada uno a lo suyo.
yo soy de Getafe y puedo salir por las mañana o tardes. Seria cuestion de quedar. no hay problema con los km tanto en llano como en montaña. Se puede alternar no?
Buenas ! Yo también soy de Getafe, intento salir todas las mañanas a hacerme entre 20 y 40kms dependiendo si tengo mas o menos tiempo, suelo tirar casi siempre hacia el parque polvoranca y ahí me lio a dar vueltas jejejeje. Si alguno tiene una idea mejor y quiere quedar aquí estamos.
Yo también soy de Getafe, si te animas a dar vueltas por el cerro y alrededores, es que no me gusta coger el coche para andar 1 h de bici. Te paso los datos por privado. Salu2s
Me apunto tu tlf, a polvoranca voy en bici, no cojo el coche, hay un camino muy majo ( Asfalto ) para ir sin peligro de coches y aunque parezca increible por el carril bici