Me gustaría hacer la transalpina en mtb este año 2014, concretamente la idea es ir el día 8 de septiembre, que si no recuerdo mal empiezan los enanos el colegio y esta uno más liberado, o mediados de junio, aunque en otras fechas se podría también mirar. El motivo de iniciar esta conversación es buscar a alguien, como yo, que le apetezca hacerla o algún grupo de personas que estén pensando organizarla por su cuenta. Me da bastante cosa el hacerla solo y es difícil que se anime alguien de mi grupeta de salida. Mi nombre es Javier y vivo en Madrid. Ya digo, si alguien quisiera animarse seria cuestión de hablarlo, o algun grupo que tenga en mente prepararla para este año y no les importe contar con un buen acompañante, sea de la parte de España que sea.
Hola. me das mucha envidia, y me encataria ir. Pero segurmanete trabajo. Por curiosidad, que itinerario tienes pensado seguir? El mismo que la gente andando? Y vas con alforjas? Espero que cuentes tu experiencia a la vuelta. Yo enconytre esto: https://sites.google.com/site/tourbtt/home Y algun dia lo haré
Ya me he informado mejor. he visto que en viajes mamont lo hacen, claro esta, pagando un buen precio. Como lo tienes pensado hacer?
Efectivamente, lo organiza Mammoth y lo lleva organizando desde hace varios años. La idea es seguir el mismo itinerario que ellos, descargando el track en el gps, en 8 días aproximadamente y reservando hoteles, vuelos, etc por nuestra cuenta. Evidentemente, la idea de ir con mammoth es interesante por el tema de logística, averías u otras situaciones que pudieran surgir. Hay una pagina web de kikemountain, creo recordar que se llama así, donde narra esta ruta bastante detalladamente.