Busco compañero/s para transalpina mtb 2014

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por javierin71, 29 Abr 2014.

1. javierin71

javierin71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría hacer la transalpina en mtb este año 2014, concretamente la idea es ir el día 8 de septiembre, que si no recuerdo mal empiezan los enanos el colegio y esta uno más liberado, o mediados de junio, aunque en otras fechas se podría también mirar. El motivo de iniciar esta conversación es buscar a alguien, como yo, que le apetezca hacerla o algún grupo de personas que estén pensando organizarla por su cuenta.
    Me da bastante cosa el hacerla solo y es difícil que se anime alguien de mi grupeta de salida. Mi nombre es Javier y vivo en Madrid. Ya digo, si alguien quisiera animarse seria cuestión de hablarlo, o algun grupo que tenga en mente prepararla para este año y no les importe contar con un buen acompañante, sea de la parte de España que sea.

2. alejandrogetetrillo

alejandrogetetrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.
    me das mucha envidia, y me encataria ir. Pero segurmanete trabajo.
    Por curiosidad, que itinerario tienes pensado seguir? El mismo que la gente andando?
    Y vas con alforjas?
    Espero que cuentes tu experiencia a la vuelta.
    Yo enconytre esto: https://sites.google.com/site/tourbtt/home
    Y algun dia lo haré

3. alejandrogetetrillo

alejandrogetetrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya me he informado mejor.
    he visto que en viajes mamont lo hacen, claro esta, pagando un buen precio.
    Como lo tienes pensado hacer?

4. javierin71

javierin71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, lo organiza Mammoth
    y lo lleva organizando desde hace varios años.
    La idea es seguir el mismo itinerario que ellos, descargando el track en el gps, en 8 días aproximadamente y reservando hoteles, vuelos, etc por nuestra cuenta.
    Evidentemente, la idea de ir con mammoth es interesante por el tema de logística, averías u otras situaciones que pudieran surgir.
    Hay una pagina web de kikemountain, creo recordar que se llama así, donde narra esta ruta bastante detalladamente.

Compartir esta página