Hola, Me llamo Martin tengo 32 años y estoy en busca de compañeros de salidas por la zona de Castelldefels, hace unos 4 meses que empese con esto de la MTB, gracias a un amigo que me dejaba una bici y salimos por el Prat de Llobregat que es donde el vive, y bueno con e tiempo me fui enganchado y ya me he comprado una bici propia. Todavia sigo saliendo desde el Prat hacia viladecans con este amigo pero tambien me gustaria salir por castefa ya que es donde vivo, la verdad que no e salido nunca por castelldefels, pero e estado mirando posibles rutas. Pues eso a cualquiera que le interese que contacte conmigo m1976r@hotmail.com Edad: 32 Bici: Especialized XC Expert Nivel: Medio Bajo unos 35-40 km por salida Frecuencia de salidas: 2 a 3 x semana, quisiera salir mas Disponibilidad horaria: por la mañana hasta las 12, tengo fietas rotatibas y esos dias a cualquier hora Saludos a toda la peña del foro, y aguante el MTB.
saludos martin soy de san boi y he ido varias veces por los desguaces hasta port ginesta por el rio puedes ir desde san boi a martorell por el camino de las aguas y el merendero de san joan despi he ido tambien por el rio hasta la playa del prat yo me compre hace 3 semanas una començal normal disc si quereis con tu amigo podemos quedar en algun punto suelo salir solo hoy he ido con un par de aqui del foro hasta begues pero no podia seguirle el ritmo de san boi hasta begues todo subidas pòr camino de cabras jejeje hasta el cruce y luego rampa para arriba hasta begues, bueno si os animais nos podemos poner en contacto por aqui yo suelo ir llaneando y ahora subo algunas rampillas como hoy o por la carretera de san climent pero a mi ritmo, saludos
Pues somos de Castelldefels y solemos salir entre semana martes y jueves,asi como sabados y domingo. Nos encontramos sobre las 9 de la mañana en la rotonda de Avda.Ciudad de Málaga c/ de les Canyes los dias entre semana. Así que si quereis decir algo y os esperamos y si es necesario se puede cambiar algun dia entre semana que no sean los indicados. Saludos
perdon por la demora en escribir es que estuve un poco liado con el curro. Si este domingo 26/10/08 salen me apunto, les dejo mi correo particular pa que me confirmen la hora si es posible. M1976R@hotmail.com Saludos Martin
hola manoloextremeño, bueno como se ve en el foro hay un grupo que salen un cuantos días a la semana (epic) les comente que si este domingo salían y el tiempo lo permite me apuntaba, si tu quieres y puedes en teoría seria a las 09:00 en la rotonda de Avda.Ciudad de Málaga c/ de les Canyes, estoy a la espera de la confirmacion porque no mola madrugar pa na, ya dirán algo en el foro. Saludos Martin
a las 9 y tengo que llegar a casteldefells tendira que salir rapido y cuando salgan ellos estoy reventado jejeje es broma ¿por donde saldran? venga saludos