Muy buenas, hace unos meses que estoy viviendo en Castelldefels y no conozco a prácticamente nadie, siempre salgo solo y al final aburre un poco. Si hay alguien por la zona o algún grupo/ club donde pudiera apuntarme sera bienvenido/a . Mi nivel es medio, como referencia tengo la participación a la pasada marca de medio fondo de la Polar Gran fondo La Mussara. Gracias
Hola company, En los garraferos hay varios que utilizamos las de carretera, a parte de las BTT..., hay varios niveles: desde malos a casi pro..., con lo que te asegura un buen entreno..., salimos desde Viladecans, con lo que está cerca de castelldefels..., viene gente desde Sant Boi.... El problema es que quedamos por Whatssapp que es bastante más ágil que el foro, si quieres pásate por aquí: http://www.foromtb.com/threads/salida-por-el-parque-natural-del-garraf.210817/page-1005 Te presentas y si quieres me pasas un MP y les digo que te incluyan en el grupo Los que vamos en flaca son los foreros: VersionHD Sillerito Pandols Xasolero y yo De vez en cuando se unen más pero básicamente somos estos..., también nos unimos a otros grupos... Tu mismo, serás bienvenido..., y al menos no irás solo... Un saludo
Bon dia freepepi!!!!!! Si eres de Castelldefels te aconsejo que te acerques al club ciclista bel sabina......suena a muy profesional però hay grupos para distintos niveles y salen muchos dias a la semana......informate y verás que te atrae la idea
Hola yo acabo de empezar con la flaca y también busco una grupeta pero claro mi nivel es principiante y claro lo q no quiero es ser un lastre, me gustaría encontrar una grupeta de mi nivel, un saludo y felices fiestas