busco compañeros/as de ruta carretera desde Castelldefels

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por freepepi, 22 May 2015.

1. freepepi

freepepi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Muy buenas, hace unos meses que estoy viviendo en Castelldefels y no conozco a prácticamente nadie, siempre salgo solo y al final aburre un poco. Si hay alguien por la zona o algún grupo/ club donde pudiera apuntarme sera bienvenido/a . Mi nivel es medio, como referencia tengo la participación a la pasada marca de medio fondo de la Polar Gran fondo La Mussara.
    Gracias

2. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola company,

En los garraferos hay varios que utilizamos las de carretera, a parte de las BTT..., hay varios niveles: desde malos a casi pro..., con lo que te asegura un buen entreno..., salimos desde Viladecans, con lo que está cerca de castelldefels..., viene gente desde Sant Boi....

El problema es que quedamos por Whatssapp que es bastante más ágil que el foro, si quieres pásate por aquí:

http://www.foromtb.com/threads/salida-por-el-parque-natural-del-garraf.210817/page-1005

Te presentas y si quieres me pasas un MP y les digo que te incluyan en el grupo

Los que vamos en flaca son los foreros:

VersionHD
    Sillerito
    Pandols
    Xasolero
    y yo

De vez en cuando se unen más pero básicamente somos estos..., también nos unimos a otros grupos...

Tu mismo, serás bienvenido..., y al menos no irás solo...

Un saludo

3. xavila

xavila Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas, yo también estoy buscando algún grupete de carretera de bcn/rodalies,

4. jorditaxi

jorditaxi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon dia freepepi!!!!!!
    Si eres de Castelldefels te aconsejo que te acerques al club ciclista bel sabina......suena a muy profesional però hay grupos para distintos niveles y salen muchos dias a la semana......informate y verás que te atrae la idea

5. jose511977

jose511977 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola yo acabo de empezar con la flaca y también busco una grupeta pero claro mi nivel es principiante y claro lo q no quiero es ser un lastre, me gustaría encontrar una grupeta de mi nivel, un saludo y felices fiestas

Compartir esta página