Busco compañeros de enduro y descenso cerca de l'Hospitalet de l'Infant, en Agosto

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por gerardmartinez, 28 Jun 2011.

1. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas!
    Primero me presento, me llamo Gerard, tengo 16 años, vivo en Tortosa y de toda la vida voy a veranear en l'Hospitalet de l'Infant, en la Costa Dorada.
    El verano pasado ya esta totalmente inmerso en el MTB y me pasé un tiempo buscando senderos y trialeras finas cerca del pueblo, con un resultado bastante pésimo. Por la parte de la ermita no encontré nada y solo pude descubrir un sendero no muy emocionante por la Rojala, la montaña de delante del Torn.
    Incluso me fui a Pratdip ya que tenía un plano con varios senderos clasificados por dificultad y me decepcionó muchísimo (la mayoría eran singletracks llanos y la negra que hicé era un barranco impracticable, como si lo hubieran puesto a voleo).

El caso es que para este año he pensado que mejor ir con un guía y en compañía.
    También quiero volver al buen tono físico que tenía hace un tiempo, que desde principios de año me he embrutecido mucho y poca ruta he hecho. Como es evidente no tengo coche, así que tampoco me puedo desplazar muy lejos.
    Así que busco compañero de rutas endureras y de descenso para los findes de julio y todo el agosto cerca de l'Hospitalet de l'Infant (Miami Platja, Vandellòs, Mont-Roig...).

Ale, un saludo!

Última edición: 28 Jun 2011
  2. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
  3. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
  4. frinova

frinova Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas por la zona de la mare de deu de la roca tienes alguna trialerilla interesante y por el castell de escornalbou tambien,...ademas desde vandellos a l´ametlla hay una bajada wapilla eso si, para llegar hasta alli hay un ascenso algo durillo,...bueno nosotros andamos por esta tierrra si quieres mas datos solo tienes que preguntar salu2

Compartir esta página