1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Busco compañeros de equipo en Madrid, para hacer la ION4 Madrid-Lisboa el 20-22 Sept

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ignacioski, 3 Jul 2013.

1. ignacioski

ignacioski Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias!

Estoy apuntado pre-inscrito pero busco compañeros de equipo, preferiblemente que vivan en la zona de Madrid para asi poder conocernos y entrenar juntos.

Quiero hacerla en un equipo de 4, por lo tanto busco 3 compañeros. ¿Alguno interesado?

Son 750 km, en 2 dias, pero al ser 4 personas, sale a 187km/persona, dividido en tandas de 80 km cada uno. Es decir que hay que estar fuerte, pero, si estais acostumbrados a participar en Bici Maratones de 70-100Km, creo que es perfectamente factible. Eso si, quien se apunte que lo haga con ganas y compromiso, no para ganar evidentemente, pero si para culminar un bonito reto en un equipo bien consolidado. (Tampoco os puede dar reparo hacer etapas nocturnas! pues la prueba es non-stop!!)

Mas info de la prueba:
    http://poweradeion4.cocacola.es/?lang=es

Nacho

2. ignacioski

ignacioski Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Up up up!!

Vengaaaa!! alguien se anima??

3. OjkRider

OjkRider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena pinta anque lo veo una paliza seria. La inscripcion muy cara paralo que ofrecen teniendo que llevar el equipo vehiculo y demas parafernalia.

Suerte xq creo que la vas a necesitar y esperamos una cronica de esta gran experiencia!!!!

4. Yuakin

Yuakin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Este año no te apuntas? Estoy buscando gente, un saludo. 686 696 601 Wasap

5. ignacioski

ignacioski Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias pero este año ya tenemos equipo! suerte en la busqueda!

Compartir esta página