Hola llevo un año aproximadamente viviendo en Santiago y al no conocer rutas ni gente con la que salir he dejado bastante (5 salidas en un año) de lado el tema de la bici. Me gustaría retomarlo, pero saliendo sólo la verdad es que me cuesta bastante, por lo que si alguien se anima estaría encantado de conocer estos "lares". También tengo que decir que debido a la inactividad estoy fuera de forma, pero la cojo pronto. Gracias. Un saludo.
Hola Rocose. La gente que sale por Santiago suele quedar en la siguiente dirección del foro: http://www.foromtb.com/threads/rutas-y-quedadas-en-la-zona-de-santiago-de-compostela.583245/ Quizás lo mejor es que te presentes y ya verás como enseguida encuentras grupo. Yo cuando pueda también me uniré. Saludos
Gracias javicangas, echaré un vistazo, aunque entré hace un rato a través de tu enlace y me sale último comentario en 2010.
buenas, estaré todo el mes de septiembre en santiago de compostela, y me llevaré mi bici para salir por esa zona, me gustaria quedar con gente de ahi para poder salir entre semana o algun fin de semana.
buenas, estaré un mes trabajando en santiago y me gustaria quedar con gente de ahi, para salir en mtb, ya que me llevaré mi bici, soy del centro- gracias