Hola. Soy un chaval de 29 años de Barcelona. Llevo años rodando solo en BTT y ahora he empezado con descenso. Busco conocer gente, o algún solitario como yo, que salga por la zona de Collserola o alrededores. Y hacer rutas por aqui y otros sitios de catalunya. Como no... Nunca me he liado a entrar en asociaciones ciclistas, pues no me van mucho las aglomeraciones. Jjejeje. Ya direis algo si sale algun interesado. Saludos.
Pues la verdad es que mañana por la mañana trabajo hasta las 17:00 h. Te lo agradezco de todos modos. Veo que de tanto en cuando vais haciendo salidas. Iré mirando a ver si algun dia me puedo pasar. Un saludo.
Si algún día entre semana puedes tu, propón el día, que nos adaptamos; en fin de semana también vamos saliendo. Saludos!
hola compañero, nosotros somos un grupo de gente que salimos por la serrelada de marina todos los sabados, siempre que quieras venir seras bien recibido,este es el foro en el que nos movemos, bttserraladademarina.mforos.com saludos.
Hola, yo no soy de Barcelona pero llevo aqui unos meses y hace una semana me he traido mi bici, y igualmente como tu nunca he ido con ningun club ni nada. Vivo en pl.españa y me gustaria ir a hacer rutas, però no conozco nada asi que... Por las mañanas tengo clase pero por las tardes puedo. Un saludo!
Blaiet si algún día te animas... http://www.foromtb.com/showthread.php/778122-Bikers-de-Bonanova-Sarria/page11