Hola a todos. Tengo la bici ya un año y medio pero la verdad es que empece con un amigo pero como no he podido salir mucho me he quedado descolgado (basicamente soy un matao que no puede seguir el ritmo) y busco gente que este empezando y busque hacer salidas por el valle o el coto de los cuadros y cosas suavecitas de momento (nada de cosas tecnicas ni peligrosas). Yo durante la semana puedo salir una o dos tardes dependiendo del turno de mi mujer (tengo dos niños pequeños y alguien tiene que cuidarlos) y los fines de semana puedo los domingos por la mañana. Si alguien se anima y tiene ganas de aguantar a un matao que me diga algo. Un saludo.
Buenas, Franvillalba. Yo suelo salir mucho por llano, por Murcia alrededores, por motivo de tiempo y horarios, y también ando buscando alguien con quien empezar a entrenar por esos terrenos ya que mis amigos están por niveles muy superiores al mío y no les puedo seguir el ritmo por esas zonas. Podría quedar los fines de semana, o domingos como dices. Si quieres lo hablamos.
Los domingos por la mañana tengo intencion de salir. Yo soy de la zona del Infante en Murcia pero seria cuestion de quedar en algun sitio aunque hubiera que ir en coche hasta allí.
Yo soy del centro. Salvo porque estoy sin coche, no tengo otro inconveniente en quedar. Me me desplazo sin problemas con la bici.
yo tambien busco compañia para salir de un nivel no muy alto. Podriamos quedar este domingo para hacer una salida.
A mí este domingo me es imposible quedar. Al siguiente he quedado con unos amigos para hacer la ruta Murcia-Guardamar-Murcia tranquilamente (son 120km aproximadamente). Si alguien se anima, que lo diga. No obstante, no conozco a casi nadie que monte en bici por Murcia ni en este foro y me gustaría probar a salir con gente. Cualquier grupo de WhatsApp o gente que quiera quedar con personas de nivel novato-medio, bienvenidos sean.
Este domingo iba a salir pero parece ser que va a llover y me da mucha pereza salir cuando llueve. Pretendia ir por la mota de rio hasta el balneario de Archena (si puedo llegar, claro esta) pero si llueve va a ser que no. Lo de ir a Guardamar es demasiado para mi. Lo maximo que he hecho son 50 km.
Hola! Yo busco para salir entre semana. Los findes los dedico a otros deportes, tipo trail o remo. Un abrazo.
Mañana hemos quedado unos cuantos a las 9:30 en La Fica para subir al Relojero. Igualmente, os digo que hay un grupo de WhatsApp con gente del foro (34 personas de momento) por el que quedamos para salir con la bici, ya que es más cómodo hablar por WhatsApp que por el foro. Si queréis entrar, mandadme vuestros números de tlf.