Hola a todos los cacereños, he venido a trabajar a Caceres, me encanta la MTB, la practico hace años. Sobre todo me gustan los senderos y trialeras. Sobre todo me gustaria montar algun dia entre semana, alguien se anima. Un saludo
pues nosotros salimos casi todos los sabados pero aki trialeras y esas cosas poco.muxa pista y ahora muxo regato y barro ejjeje hoy vamos a salir nenuquin77 y yo un rato.hemos quedado a las 16:15 en el kiosco de las flores de arriba de canovas en la cruz de los caidos.por si te apetece salir un rato hay varia gente de aki q sale los sabado asi q ya se iran presentando bienvenido a caceres y al foro
Muchas gracias compañeros, lo tendre en cuenta. Hoy me ha resultado complicado, pero elproximo dia que pueda no dudaré en apuntarme. Los fines de semana me suelo marchar a mi casa, pero vamos que entre semana si salis como hoy, encantado. Os puedo dejar mi correo y contactamos para la proxima mejor. Un saludo y gracias.
Bienvenido! Con Gus tienes aseguradas buenas rutas y mejor compañía. A mi me pasa lo contrario que a tí, que vuelvo a Cáceres los fines de semana, jeje, ya nos veremos si te quedas alguno.
Ok gus, avisame para el viernes pues. Me iré el sabado asi que el viernes por la tarde podemos salir si el tiempo lo acompaña. Un saludo
perfecto,pues ponle q sobre las 4 por q acabo de hablar con un amigo.de todas formas te confirmo mañana sobre la una ok? un saludo
si es un poco mas tarde me apunto a esa vueltita.... si el tiempo acompaña. es que llego del trabajo a esa hora y mientras me cambio....
Pues hoy me cruzado con 3 chiclistas sobre las 4 de la tarde , yo subiendo la avenida , Rodriguez de Ledesma y ellos bajando , erais alguno de vosotros .......... Pd ; yo iva en el coche El sabado pasado estube por el carril bici de Caceres -- Sierra de Fuentes , yo salia de Caceres , creo que me cruce con todos los chiclistas de Caceres xd , yo montaba mi canyon , serian sobre la 1 de la tarde
Chicos, no se si el tiempo acompañara esta tarde, de todos modos la seman que viene salimos, esta tarde quiza tenga que terminar unas cosas de trabajo. Nos vemos
Bikers, avisarme esta semana que esta bueno el tiempo, haber si puedo sacar un hueco esta semana para salir
hoy hemos salido un amigo y yo pero el jueves quiero dar una vueltilla por si te apetece por la tarde.avisame y hago planes ok? un saludo