Buenas a todos. Me llamo Alejandro,tengo 39 años y vivo en Espartinas . SEVILLA Debido a que trabajo los findes por las mañanas,busco compañeros de afición que como yo pueda quedar y coger la bici los Lunes por la mañana o Sábados y Domingos de tarde. Se que son horarios poco usuales, pero si alguien esta en una situación similar o simplemente le encaja esos días podríamos quedar de vez en cuando. Suelo hacer sobre 40 o 50 km mas o menos. Un saludo.
hola, yo salgo algunos lunes por la mañana soy de la Rinconada y suelo ir a la zona de Guillena, si te puedes desplazar encantado de compartir ruta, un saludo.
Me parece perfecto.No podré todos los lunes ,pero de vez en cuando podemos quedar y hacer alguna ruta. Te paso mi telefono y iremos quedando. Estamos en contacto. Gracias compi. Cuidate
Pasame por privado tu telefono también y te ire avisando los lunes que pueda quedar por si podemos coincidir.
GRACIAS! Mi grupo organiza esta kdd una buena ocasión para conocer buena gente una ruta muy bonita y facil y encima migas que mas se puede pedir ? yo no fallaré
BUENAS. Estaría genial poder ir y así conocernos y demás.Voy a ir tanteando a la familia y te comento en cuanto sepa si puedo ir. Esa zona la conozco porque me gusta mucho y voy dos o tres veces al año con algunos amigos. Haber si puede ser compañero. Saludos
señores yo me apunto tb.. Vivo en Mairena del Aljarafe y mis horarios son más o menos como los de Alejandro Un saludo compañeros.
Muy buenas compañeros, yo soy de pino montano que suelo salir mucho por la zona, no dejad de pasaros por el hilo de quedadas de aquí de Sevilla, ahí ponemos las rutas que solemos hacer y si os cuadra alguna no dudéis en apuntaros http://www.foromtb.com/threads/rutas-y-quedadas-mtb-sevilla.1039035/page-366 Saludos.
Gracias compañero. Tendré en cuenta las rutas que poneis a traves del foro por si en alguna ocasión podemos coincidir Un saludo