Hola ahora estoy lesionado por mi caida en la prueba de belorado, rotura de fibras en el cuatriceps, mi grupo hace salidas tranquilas unos 50 km y yo me quiero en cuanto pueda preparar para rutas mas largas , por pistas hay alguien con ese perfil
pues puedes salir con nosotros principalmente hacemos rutas pisteras y suelen caer mas de 70 km, salimos sabado y domingo, por valladolid
Genial, me apunto estoy en la ultima fase creo de mi rotura de fibras, llevo 15 dias pero la jodi a los 7 pensando que iba mejor sali a dar un paseo tranquilo de 40 km y no ayudo, desde donde salis?
yo salgo de Parquesol y me voy a buscar a mí compi a Simancas, aunque el ahora en invierno solo sale el domingo.Vamos que no te vas a aburrir de hacer kms.Si el sabado el tiempo lo permite yo saldré. así que si te apuntas me lo dices.Ok Saludos
Yo estoy un finde aki otro en leon, cuenta conmigo seguro para el 9 y 10 de noviembre, entiendo que ademas habre podido salir la semana antes en leon y ya pueda seguir vuestro ritmo. Mi tel 616252234 tengo whaps vivo en covaresa, asi que puedo acudir a simancas o a la bmw de parquesol y salir desde alli. Mañana tengo fisio/ viernes medico y aver si ya me van dejando hacer algo y espero mi pata mejore rapido
Bueno, yo tambien soy de leon, precisamente este verano hemos hecho unas rutas muy buenas por Leon y concretamente por maragateria.Bueno pues ya sabes que puedes salir con nosotros cuando quieras, lo pasaras bien y seras bienvenido, yo no tengo Whsaps, para quedar no te peocupes que ya quedariamos en el Puente de la <Hispanidad, y desde aquí salimos hacía sSimancas.bueno lo dicho y te paso por privado mis datos.Saludos