busco compañia.. jaja para ir mtb k nadie piense mal

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por maxix, 22 Nov 2011.

1. maxix

maxix Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola soy nuevo en bcn y tengo un stamjumper de 120 y casi siempre salgo sólo hago de todo un pokillo pero lo que más me va es el enduro. Si alguien se anima yo salgo siempre por collserola

2. meticon

meticon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Hola comany, nosotros solemos salir por Collserola, el Garraf, etc.... si te quieres apuntar seras bienvenido, solemos hacer bastante Enduro, aunque tambien rutear algo. Este finde hay previsto ir por el Garraf. Ya diras...
    Saludos

3. uribiker

uribiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy de barna y tambien salgo solo,lo que más me gusta es el enduro y conozco bastantes sitios de catalunya para salir,sobretodo trialeras muy guapas,a ver si quedamos y nos conocemos,saludos.

4. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien busco compañia xd hace poco que tengo una reign y me gustaria ir con alguien que tambien le guste hacer un poco el animal, que ya le voy pillando el truco y me atrevo con algun salto y eso

5. meticon

Me Gusta recibidos:
    101
    Bueno pues como el que inicio el post ha desapericido ó ya encontro alguna trupe para salir, propongo quedar un dia todos los llaneros solitarios, jejeje, es , en algun sitio mas o menos que nos valla bien a todos, yo vivo en Cornella
    Propongo en la carretera de las 2 aigues, arriba del mirablau... un sabado o domingo, bueno pues ya direis...?

6. uribiker

uribiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,soy Oriol,a ver que os parece de quedar por ejemplo el 18 de diciembre domingo, como a dicho el compañero en carretera de las aguas,a mi este finde trabajo,pero bueno quien quiera quedar que lo haga,o si quereis ir a otro sitio,por el montseny conozco trialeras guapas,bueno a ver que os parece y lo hablamos,saludos.

7. meticon

Me Gusta recibidos:
    101
    Hola Oriol, yo tengo una Trek de 120 mm y me gusta bajar por buenas trialeras pero siempre y cuando sea dentro de alguna ruta, quiero decir con esto que me gusta bajar pero tambien subir, hay muchos endureros que suben y ya estan pensando donde esta la bajada y las subidas son eeeteeerrrnaaaas...
    Lo digo para ver nuestras compatibilidades

8. raday

raday Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Hola buenas!!!

Me subscribo al hilo, y a ver si el 18 me puedo apuntar con vosotros. Yo soy del Maresme y aquí si que me conozco varias rutas chulas. Para otras salidas ya variaremos ;)

9. uribiker

uribiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,yo no tengo problemas por las subidasmme encanta tanto subir como bajar,aunque lo que mas disfruto es bajando,me encanta el ruteo por donde sea ,estoy muy acostumbrado a subir,ya que por el montseny he echo tantas subidas,asi que si qiueres podriamos quedar y si alguien se apunta pues mejor,soy de Barna y mi movil es 669430703,venga ya dirás.

10. Martrix

Martrix c4atrero

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que se suscribe... Me encanta bajar trialeras ,pero como siempre digo.. Para bajar hay que subir!

11. meticon

Me Gusta recibidos:
    101
    A ver para ir concretando… este domingo tengo en principio una salida desde hace tiempo ya programada… pero como suele pasar por 1000 cosas diferentes, a veces se tuerce, el jueves ó viernes sabre algo seguro del todo y ya lo comunicare

Entonces si todo va bien, podriamos quedar en el parking de tierra de la crtra de les 2 aigües, arriba del Mirablau alla las 9:30 y alli decidimos la ruta, aunque ir a Can Coll por trialeras seria una buena opcion, jejeje.
    Bueno ya direis como os va para este domingo

12. uribiker

uribiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,soy Oriol,a mi este domingo 18 me apunto a quedar para salir,o collserola o donde querais,a mi me parece bien la carretera de las aigues a las 9:30h,bueno a ver si se apunta más gente,estamos en contacto,saludos.

13. meticon

Me Gusta recibidos:
    101
    Bueno… definitivamente se torció la cosa, entonces confirmo el domingo a las 9:30 en crtra de la 2 aigües arriba en el Mirablau

A los que vengan que lo confirmen y os envío mi teléfono en un privado, por si pasara algo o no nos encontramos.

14. uribiker

uribiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,me apunto,pero seria en el parking de carretera de les aigues o delante el mirablau

Compartir esta página