busco compañia.. jaja para ir mtb k nadie piense mal

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por maxix, 22 Nov 2011.

1. maxix

maxix Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola soy nuevo en bcn y tengo un stamjumper de 120 y casi siempre salgo sólo hago de todo un pokillo pero lo que más me va es el enduro. Si alguien se anima yo salgo siempre por collserola

2. meticon

meticon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Hola comany, nosotros solemos salir por Collserola, el Garraf, etc.... si te quieres apuntar seras bienvenido, solemos hacer bastante Enduro, aunque tambien rutear algo. Este finde hay previsto ir por el Garraf. Ya diras...
    Saludos

3. uribiker

uribiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy de barna y tambien salgo solo,lo que más me gusta es el enduro y conozco bastantes sitios de catalunya para salir,sobretodo trialeras muy guapas,a ver si quedamos y nos conocemos,saludos.

4. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien busco compañia xd hace poco que tengo una reign y me gustaria ir con alguien que tambien le guste hacer un poco el animal, que ya le voy pillando el truco y me atrevo con algun salto y eso

5. meticon

Me Gusta recibidos:
    101
    Bueno pues como el que inicio el post ha desapericido ó ya encontro alguna trupe para salir, propongo quedar un dia todos los llaneros solitarios, jejeje, es , en algun sitio mas o menos que nos valla bien a todos, yo vivo en Cornella
    Propongo en la carretera de las 2 aigues, arriba del mirablau... un sabado o domingo, bueno pues ya direis...?

6. uribiker

uribiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,soy Oriol,a ver que os parece de quedar por ejemplo el 18 de diciembre domingo, como a dicho el compañero en carretera de las aguas,a mi este finde trabajo,pero bueno quien quiera quedar que lo haga,o si quereis ir a otro sitio,por el montseny conozco trialeras guapas,bueno a ver que os parece y lo hablamos,saludos.

7. meticon