busco compañia para hacer descenso.

Tema en 'Madrid' iniciado por romanproceed, 10 Oct 2010.

1. romanproceed

romanproceed Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola señores,soy nuevo en el foro pero no en el mundo de las bicis...antes salia con colegas por alcala pero se rompio el gupo y me quede un poco parao.ahora estoy volviendo a salir pero yo solo...me aburro y me da pereza salir solo.entonces ya que visto post de quedadas y tal,yo hago un llamamiento a gente que este en mi misma situacion,que le guste el descenso y saltar.conocer sitios nuevos,pero sobre todo ir a circuitos y saltos,que cuente conmigo.soy de san sebastian de los reyes,pero si merece la pena alguna ruta de freeride,o circuito,o lo que sea.poneros en contacto conmigo.tengo muchas ganas de bici.
    :alabando proceed Vrc.:

2. javi el yety

javi el yety Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo soy de madrid centro y al igual que tu estoy solo por que la gente con la que iva a tenido que cambiar su forma de vida y voy por libre a mi tambien me gustaria salir con mas gente asique si sigues interesado quedamos un dia y a ver que tal ademas en breve abren los bike parks y eso, yo no soy la ***** pero soy buenecillo haciendo descenso. ademas ya hay muchas ganas de cojer el makinon. un saludo y a ver si nos conocemos y nos hacemos unos cortados por la pinilla. un saludo.

3. señor del aluminio

señor del aluminio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy un chico de madrid centro y me acabo de traer la bici aquí a madrid, aun no conozco a nadie que haga dh también, me gustaría poder quedar con alguien para hacer unas bajadas, si todavía seguís montando mandarme un mensaje o algo, un saludo.

4. lovera

lovera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ,

Última edición: 5 Feb 2013
  5. rikarnoodles

rikarnoodles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro mas que se suma a los lobos solitarios. Mis colegas con los que salía se han pasado al MX y yo he sido el único que no ha sucumbido al motor.

Tenia intención de subir el martes (02/10/2012) a Cercedilla. Así que si alguno se apunta estaría de lujo. Llevo sin darle caña desde la temporada pasada y voy con maquina "nueva" así que no creo que vaya a dejar a nadie atrás.

6. lovera

lovera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ,

7. lovera

lovera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ,

8. rikarnoodles

rikarnoodles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos de nuevo!!

Lovera, he visto tu MP hace un rato, de todas formas este finde no podía subir.

Esta semana subimos cuando queráis. Al final la semana pasada tampoco subí (El rollo de subir solo y tener una caída no mola) así que tengo mas mono acumulado :rocker

Os hace subir el martes o el miércoles?

9. lovera

lovera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ,

10. frankma

frankma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    cuidado con lovera!!!!!. no hacer tratos con el . intento engañarme con un amortiguador: me lo compro contrareembolso y el organizo la recojida diciendome k si me mandava el la agenci k le salia mas barato,y el pajaro organizo la recojida y puso pir el medio otra agencia para para k se le pagara el reemboso y despues cobrarlo el!!!!!!!!!. cuando lo llamo me dice k no sabia nada, menos mal k la agencia primera se dio cuenta k ehabia heco una estafa y le rwclamo la pasta. asi k cuidadito con el elemento este.

11. moraton

moraton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS CHICOS AYER MISMO PUSE UN ANUNCIO BUSCANDO GENTE PARA HACER DESCENSO EN MADRID.

YO VIVO JUSTO EN SOL. ME CONOZCO MUY BUENAS BAJADAS EN NAVACERRADA PERO YA NO TENGO FURGO PARA HACER REMONTES Y BUSCO GENTE CON LA K MONTAR ASIDUAMENTE.....

LLEVO MUCHOS AÑOS HACIENDO DESCENSO.... ME DA IGUAL EL NIVEL K TENGAIS YA K VAMOS A DISFRUTAR DEL DESCENSO Y APRENDER UNOS DE OTROS.

ME PODEIS ESCRIBIR POR AKI...MANDAR CORREO A antoniomoramolina@hotmail.com.

MANDAR PRIVADO Y NOS DAMOS LOS NUMEROS. O KEDAR EN ALGUN SITIO DE MADRID Y HABLAR DEL ASUNTO.

ARRIBA EL DH.....ESPERO RESPUESTASSSSSSS K YA HACE UN TIEMPO GENIAL PARA EL DH.

12. Torrot_Colorado

Torrot_Colorado Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, me interesa...saludos

13. mcontreras

mcontreras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, yo tambien estoy en Madrid, concretamente en Getafe. Hago mtb de todo tipo y tambien Dh. Estoysaliendo todas las mañanas, pero no conozco rutas de mtb, asi que si alguien se anima y quiere enseñarme alguna ruta, que se ponga en contacto conmigo. mi mail es mcontrerasjaen@gmail.com

14. Torrot_Colorado

Torrot_Colorado Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Interesado, pero de momento con rígida, nivel bajo pero aprendo rápido...aviso... 610 78 45 19

15. sergio_big hit II

sergio_big hit II Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo e empezado hace poco en esto del DH aunque siempre e montado en bici
    Soy de chamartin tambien en madrid y me gustaria montar con alguien mas porque ir solo al final aburre

16. Ro.Andrei

Ro.Andrei Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas chavales, si por casualidad esto sigue vivo nos juntaríamos otros dos novatos( uno mas que otro ) en este mundillo del descenso. Un saludo.
    Andrei.

17. rikarnoodles

rikarnoodles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia, ultimamente tengo el foro muy dejado. Para esta temporada me gustaria darle algo mas de caña. Así que cuando mejore el tiempo escribire por aqui a ver quien sigue con animos.

Compartir esta página