Busco Compañia para Salida Toloño desde LABASTIDA Viernes 5

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ombrotipo, 3 Ago 2011.

1. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.534
    Hola! Gabon! Saludos desde Bilbao.
    Este Viernes dia 5 de Agosto voy a LaBastida a hacer una ruta por el Toloño. Los colegas van tb pero directamente en bici desde Bilbao con las flacas. Yo estoy un poco anquilosado y cuando paso de 100 km en la flaca me duelen hasta los pelos de la cabeza. Asi q yo me voy en coche y hago una ruta con la mtb por el Toloño...

La idea es hacer una ruta dura de unas 3 horas de subida por San Ginés y luego enlazar con la subida desde Salinillas. llegar a una campa y por unas curvas de pista entre bosque salir a la campa q tiene un abrevadero, digamos q detras del Toloño si miras desde LaBastida. Bien, aqui atravesar la campa, meternos en un bosque y al final por huevos subir a pata y arrastrando la bici hasta la punta de arriba del todo. 1270 metros mas o menos.
    Desde ahi se divisa debajo la campa con el castillo ese derruido y hasta abajo, hasta LaBastida por todo lo chungo. Nada de pista o lo justito. La ultima vez me baje de la bici en 3 o 4 zonas por falta de espiritu camicaze pero creo q a estas alturas del año he perdido algun tornillo ya. Meteré las proteciones en la mochila.

Lo explico un poco asi pq no tengo mucha idea de nombres y sera la tercera vez q ande por ahi. Asi q igual me medio pierdo y todo. Pero es la aventura, my friend!
    El q conozca ya sabe a q me refiero, será ruta dura con algunos desniveles jodidos y luego la bajada sera de nota tb.
    Si alguien de la zona se anima a acompañarme y asi conseguir no perderme encantado! y si alguien quiere venir a esta aventura llamemosla... "endurera" pues encantado tb.
    Todos sereis bien recibidos. Pero va a haber q echarle huevos al asunto.

2. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.534
    venga q no muerdo y mi madre dice q soy un chico limpio y educado! jajaja!!!

Compartir esta página