Lunes, Miercoles y Viernes por la mañana a esto de las 9. Martes y Miercoles hago Aquawalking a ultima hora y prefiero no abusar esos dias. Aunque en un momento dado se podria tb. Con idea de hacer 3 horitas de bici. Suelo tirar por la carretera de Galdakano hacia Elorrio (por Erletxes) o hacia Zeanuri (por Bedia). A veces tb Morga o incluso por la ria hacia Las Arenas y Plencia (esto me gusta menos pq hay mas semaforos). Si alguien quisiera salir conmigo q contacte via mensa privado. No me importa q se quiera venir conmigo alguien con MTB (quizas alguien q quiere hacer fondo y no tiene grupeta de carretera). Me adaptaría a su ritmo. El tema es salir en compañia para hacerlo mas llevadero y mas seguro respecto al trafico. Si hace mal tiempo suelo rajarme de la carretera y optar por ir con la MTB.
up! por supuesto q si es alguna persona q solo puede ciertos dias, sin problema, q me diga q dia en concreto y lo arreglamos.
Esta semana k viene estoy de vacaciones y posiblemente a partir del Domingo saldre todos los dias o casi todos .Yo vivo en Bilbo pero suelo kdar con mi grupo de la Baraka Si te interesa estaremos en contacto a traves del foro. Un saludo