1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco compi para hacer DH los sabados por Madrid!

Tema en 'Madrid' iniciado por blackbullet2, 9 Ene 2014.

1. blackbullet2

blackbullet2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    146
    Hola compañeros!
    Busco un compañero para hacer descenso por Madrid los sabados y si se puede entre semana algún día también. Ahora mismo estoy sin coche asi que necesito que tengais porta bicis o furgo, con los gastos de gasofa a pachas.
    Me conozco un monton de circuitos y garantizo unas buenas risas! Ademas estoy en un grupito de riders que somos unos cachondos.
    Escribidme por mensaje privado! Un saludo!

2. citricus

citricus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    de que zona de madrid eres compi?

3. alberto170

alberto170 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo n tengo coche ni fuego pero si se puede
    Yo no tengo furgoneta ni coche pero si se puede unirse a vosotros pa hacer dh perfecto jaja

4. alberto170

alberto170 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Furgoneta perdon jajajja

5. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    mtbspain.es
    salimos casi todos los fines de semana.
    a traves de nuestro facebook tienes toda la info MTB Spain