BUSCO COMPIS EN CANARIAS: cuantas foreras hay de Lanzarote????

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por mariquilla, 16 Dic 2008.

1. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año me toca, siguiendo la estela de mi novio, irme en mayo a Lanzarote, al IRONMAN, porque el y su equipo compiten.

A mi me gustaría aprovechar y llevarme tambien mi bici (o alquilar una, lo que mejor y mas facil me salga), y mientras ellos entrenan por la mañana, yo hacerme rutas chulas por alli, por el Timanfaya y demas... pero mucho mejor acompañada, claro!!!
    El GPS me guia pero no me da charleta!!!!!!!!!

total, que me gustaria conocer foreras de por alli, para que acompañeis en mis rutas por vuestra isla.....no sea que me pierda!!!. Yo prometo hacer lo mismo con las chicas que se interesen por mi tierra: BURGOS!!!!! ademas, se donde hacer el mejor avituallamiento de morcilla de la provincia!!! ñam ñammmmmmm

2. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Sientate y espera . Te vas a jarrrrrrrrrrrrtar . Guiris encontraras en la zona a patadas y mas para esa epoca que estaran todas las "pro" para el ironman , pero locales , jejejje de eso poquitas poquitas por no decir casi ninguna .

3. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno..... soy una chica de recursos, y me buscaré la vida.

Cuando fuimos al campeonato de España de Triatlón Larga Distancia en Ibiza, mientras mi chaval se preparaba para la carrera, yo me alquilé una bici y un guía con Mahamot, y me ví el interior de Ibiza.

En junio vamos a hacer la Pedals d´Occitania, en el Pirineo. Me acaban de mandar la información los organizadores, y otras posibilidades que tienen en otros puntos de España y ...SORPRESA!

HAY UNA RUTA QUE SE LLAMA PEDALS DE LAVA, que recorre el parque nacional de Timanfaya!!! tiene buena pinta, asi que lo estudiaré.

4. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Joé..
    no tenía ni idea de que dejaran pisar el parque nacional con la bici!!
    con lo ultraprotectores que son!!

5. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    vuelvo al ataque con este post!!!!

TODAVIA NO HE CAMBIADO EL BILLETE PARA LLEVAR BICI.....
    si no encuentro chicas/os para salir, ni la llevo, porque mi novio de llevar, lleva la de carretera. Aunque al pobre le van a operar este mes de rotura de ligamento cruzado.... asi que no se yo si conseguirá pedalear algo. La inscripcion del IRONMAN la hemos tenido que anular.

6. Suomi man

Suomi man Brompton man

Me Gusta recibidos:
    4
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Hola mariquilla, ¿te importaría poner el enlace de la Pedals de lava? O alguna información que tengas (quién la organiza, y tal y cual) Me interesa mucho, gracias!

Si todavía piensas ir a Lanzarote a pedalear, igual merece la pena que pongas el mensaje en zona sur, siempre te puede surgir alguna información...

7. arobo

arobo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Alguien interesado en la Pedals de Lava para la ultima semana de Mayo o primera de Junio?

Me lo estoy mirando pero me gustaría ir con alguien.

Nivel medio-bajo.

saludos

arobo

Compartir esta página