Hola chicas, Soy nueva en este foro, y busco compis para salir con la bici, entre semana y fines de semana. Espero noticias vuestras. Un saludo
bienvenida seas !!! que bien! una mañica más por aqui..... bueno yo salgo de vez en cuando a hacer alguna rutilla por las planas, aunque voy mas por el pueblo y tal, pero si quieres salir algún día .. ya sabes!
Me gustaría poder hacer un grupillo para ir entrenando entre semana y el finde hacer alguna salida guapa. Me gustaría alternar correr con ir con bici. Pero me adapto. En un principio quiero salir con gente a disfrutar de la bici.
Cuando quieras tú, entre semana no se como te irá, a partir de las 7:30 puedo quedar, y el finde cuando te vaya bien. Tu decides, yo de momento soy novata, pero me pongo las pilas rápido. Vivo por Valdefierro, no se como te vá, pero si no yo me acerco. Hablamos!
respondido en zaragozafindeglober yo alguna tarde podria ya eso de las 19,30 perfecto porque asi martes y jueves que voy al tenis haria hora y media de bici y a las 9 me iba para la federacion.
Hola a todas , yo también soy de zaragoza pero nunca salgo por aquí, siempre por el valle de tena, si quedáis algún día y me invitais voy, mañana mismo jejjejee Soy chico Chau
Pues la tarde que te vaya bien quedamos, yo en un principio puedo de lunes a jueves, los viernes juego al tenis también, yo juego en el Venecia.
No fastidies que tambien juegas al tenissssssssssssss guai pues estabamos buscando dos personas mas para jugar al tenis asi que creo que una la podriamos tener y otra podrias ser tu como mola. Que juegas en el estadium venecia, nosotras jugamos en gran via. Bueno yo juego en gran via al tenis una vez por semana y luego en la federacion voy martes y jueves a cursos del ayuntamiento, aunque tambien tengo el titulo de instructora de tenis, pero la verdad es que soy regularcilla