Hola chicas, Soy nueva en este foro, y busco compis para salir con la bici, entre semana y fines de semana. Espero noticias vuestras. Un saludo
bienvenida seas !!! que bien! una mañica más por aqui..... bueno yo salgo de vez en cuando a hacer alguna rutilla por las planas, aunque voy mas por el pueblo y tal, pero si quieres salir algún día .. ya sabes!
Me gustaría poder hacer un grupillo para ir entrenando entre semana y el finde hacer alguna salida guapa. Me gustaría alternar correr con ir con bici. Pero me adapto. En un principio quiero salir con gente a disfrutar de la bici.
Cuando quieras tú, entre semana no se como te irá, a partir de las 7:30 puedo quedar, y el finde cuando te vaya bien. Tu decides, yo de momento soy novata, pero me pongo las pilas rápido. Vivo por Valdefierro, no se como te vá, pero si no yo me acerco. Hablamos!
respondido en zaragozafindeglober yo alguna tarde podria ya eso de las 19,30 perfecto porque asi martes y jueves que voy al tenis haria hora y media de bici y a las 9 me iba para la federacion.
Hola a todas , yo también soy de zaragoza pero nunca salgo por aquí, siempre por el valle de tena, si quedáis algún día y me invitais voy, mañana mismo jejjejee Soy chico Chau
Pues la tarde que te vaya bien quedamos, yo en un principio puedo de lunes a jueves, los viernes juego al tenis también, yo juego en el Venecia.
No fastidies que tambien juegas al tenissssssssssssss guai pues estabamos buscando dos personas mas para jugar al tenis asi que creo que una la podriamos tener y otra podrias ser tu como mola. Que juegas en el estadium venecia, nosotras jugamos en gran via. Bueno yo juego en gran via al tenis una vez por semana y luego en la federacion voy martes y jueves a cursos del ayuntamiento, aunque tambien tengo el titulo de instructora de tenis, pero la verdad es que soy regularcilla
Que guay, pues contar conmigo para jugar también. Yo me apunto a todo. Llevo 2 años jugando al tenis, y ahora recibo clases los viernes. Me defiendo, pero este año seguro que mejoro un monton con las clases. Bueno ya tengo ganas de conocerte, para hacer cosillas. Vivo por Valdefierro, te pilla muy lejos?
yo vivo por monsalud, tengo a una amiga que vive por valdefierro asi que alguna vez voy por alli me pilla a 15 minutos en bici mas o menos.
pues yo encantado de salir por zaragoza en bici, asi hago mas kilometros, a ver si me vais a meter caña y quedo yo mal, jajajajajajajaj pues yo lo que me digais, eso si solo entre semana que los fines de semana estoiy en biescas con la bici y esquiando. estais todas invitadas al valle de tena cuando querais, ese es mi territorio chau y gracias
Hola a tod@s lo primero FELIZ 2009, un poco tarde ¿no? Hago aqui mi reaparición despues de muucho tiempo y gracias a una amiga que me quiere mucho y se ha empeñado en que tengo que volver a coger la bici (Gracias), me ha dicho que estais buscando gente para salir poco a poco asi que ....... ofrezco mi compañia para empezar a rular, vivo por vuestra zona, en Montecanal, se me olvida soy chico, yo sobre todo saldria los fines de semana y alguna tarde, empeze con zaragozafindeglobers pero me raje rapido (soy un poco vago) y bueno a ver si podemos y hacemos alguna rutilla. Un saludo PD: Saludos a toda la tropa de zaragozafindeglobers
Hola, Por mi genial vivimos muy cerca. La semana que viene podemos quedar y hacer una salida suave. Lo malo es que no puedo hasta las 19:30 y ahora se hace de noche muy pronto. Pero hablamos
Bueno, la semana que viene miramos de hacer algo, lo malo es que anochece muy pronto. Estamos en contacto. Un saludo
Hoooommmmmbre, por fin te animas! Me alegro mucho de que arranques. Te estoy dando una cierta ventaja para no dejarte tan atrás el día que te rete.:saltador :meaman. Zermatt, si vivís cerca, ve a buscarle a su casa y bájale de las orejas.......
Hola chicas, Hago una llamada para las que podais y os apetezca salir el sábado una rutilla sencilla. Se admiten propuestas. Un saludo
****... a las 7 y media en este tiempo solo hay dos rutas posibles... 1. Dar vueltas al parque grande 2. Pillar el carril bici del 3er cinturon, que está todo iluminado. Hay una buena quilomentrada, pero la pega es que no hay un dios que coja ritmo, pues todo son cruces. No se me ocurre nada mas. Ah, si, el spinin!:aplauso3 Una buena carrerita o patinada por el parque es muy agradecida a esas horas. Además, muchos dias ya casi está bajo cero a esas horas, con lo que pillar la bici da algo de yuyu. (esque soy flojeras...jejeje) :toilet
Está claro que a esas horas solo podemos o carril bici, o parque grande. Si no estoy pensando en dejarlo para cuando alargue el día y de momento salir a correr entre semana y alguna salida con la bici el finde.