Hola a todos, os cuento, normalmente salgo con un par de compis, pero entre lesiones y varios me he quedado colgada este domingo. Tenía pensado hacer algo entorno a los 80 km, hacerlo sola como que no me apetece mucho, alguien esta dispuesto/a a salir conmigo?
Pues la verdad que una ruta rodadora viene bien para el fondo. Tú eres de buen ritmo? Que previsión de duración tienes?
Al final nos han salido 92 km con un desnivel acumulado de 650 m. Hemos rodado a una media de 19 km/h y hemos tardo con parada en Aranjuez incluida 5 horas y 45 minutos.
Yo salgo a dar pedales normalmente los viernes por la tarde, los sábados y los domingos sola o acompañada, en cualquier caso estas invitado, si quieres, no tienes más que decirlo.
Hola, quería hacerme un Madrid -> El Escorial un día de estos, algo como esto: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4347402 En mi caso saldría desde La Peineta, así que serían unos 25 Km más, quedando la cosa alrededor de 85Km. Como tú bien dices, mejor acompañado que solo para este tipo de rutas, que sino se hacen un poco monótonas... ¿alguno se animaría? Para este finde quizás no sea buena idea, si está lloviendo durante la semana (el viernes al menos dan lluvia) habrá barro... pero si alguien se anima lo podemos ver.
Mira esta otra, es algo más dura que la que tu propones, pero creo que mucho más bonito. Yo si me cuadra me apunto, pero si sigue lloviendo creo que no es buena idea este finde. es.wikiloc com/wikiloc/view.do?id=4894859
No, este finde creo que no va a ser el mejor si queremos evitar barro, porque parece que la semana estará pasadita por agua...
Hola! Soy nuevo por el foro y he estado buscando por los distintos temas publicados, tienen buena pinta vuestras rutas. Mañana domingo alguien sale?
Hola Osurca, yo voy a salir con una amiga vamos a hacer kilómetros, pero no duros. Salimos a las 8 de la mañana de la estación de Tres Cantos dirección Casa de Campo, hemos quedado allí sobre las 9:15, en principio daremos una vuelta a la casa de campo luego de vuelta Tres Cantos, si cuando lleguemos no es muy tarde y nos encontramos con ganas haremos algo por aquí, la idea es llegar a los 80 km. Dan lluvia como hasta las 11 más o menos, esperemos que haya suerte y no nos mojemos mucho.
Resulta que vivo en Madrid y me podría juntar con vosotras por la Casa de Campo, pero sinceramente no me apetece salir por la CdC, salgo mucho por ahí cuando tengo poco tiempo y además estuve el jueves... No pasa nada, otro día. He visto una ruta que has puesto (.../wikiloc/view.do?id=4894859); igual la hago mañana, completándola volviendo a Madrid por Valdemoro y si el tiempo deja.
Lo siento no leí tu mensaje. Ha hecho una mañana estupenda, eso sí había barro para aburrir en algunas zonas se hacía patinaje, no nos hemos caído ninguno, pero en varias ocasiones hemos estado a puntito.
Siii! Ha hecho muy buena mañana, pero hacia mucho viento cerca d la sierra. Y lo del barro es verdad y un pequeño trozo q he cogido se ha puesto perdida la bici.
En mi caso perdida la bici y perdida yo, jejejeje. Antes de subir a casa me he dado una vuelta por la gasolinera para hacer una limpieza integral, a la bici.