Lo dicho, busco componentes antiguos y desfasados. El tipo de componentes que estoy buscando son: -Potencias -Manillares -Tijas de sillín -Sillines -Bielas y/o platos Si alguien tiene algo por ahi que no use y quiera sacarse un dinero ya sabeis. Un saludo y gracias por vuestra atención!
Hola yo tengo un maillar doble altura roox, para 25,4 del año 98, estan casi nuevas.Si te interesa dime, de carretera tengo manetas ultegra de 8v y piña, en bastante buen estado. saludos
Tengo dos juegos de bielas campagnolo Athena y Chorus, de 170 y eje cuadradillo, un par de potencias 3tt de diversas medidas y un manillar 3ttt de 42 cm, en perfecto estado, tambien tengo unas manetas de cambio de 8v campagnolo, de las que van en el cuadro, si te interesa algo, mándame tu correo y te mandaré fotos y precios, barato claro, saludos.
Hola, yo tengo un sillín Selle Italia Proteam. Muy cómodo, pesado y pasado de moda. Lleva un logotipo bordado en conmemoración de los 5 tours que ganó Miguel Induráin. Tal vez pueda interesarte.