Quiero renovar una bici clasica, mi idea es terminar montando un grupo de 7v (si el cuadro lo permite) o una de 6. Para empezar necesito componentes: - lo primero es cambiar las bielas, por unas campy clasicas o unas shimano 600. A poder ser con eje... si es de estos que viene el eje suelto, que el pedalier si lo tengo. Gracias
yo tengo una peugeot de 1982 con bielas, cambio shimano, manecillas de cambio, puentes de freno, ruedas etc si te interesa algo me lo dices saludos
Buenas, el cuadro que talla es? en principio ya tengo uno, aunque estoy buscando cambiarlo (o venderlo y comprar uno de mi talla: talla 54) pero en principio no lo necesito. del resto.. me puedes mandar fotos y precio? ivan.diaz.chacon@gmail.com
te puede interesar una dirección shimano 600, de rodamiento sellado, o una ritchey de agujas, en una pulgada?
el jueves o así paso por casa de mis padres y te hago las fotos de talla ni idea....en aquella época nos importaba poco la talla ni los componentes..era tu bici jajaaj saludos y en cuanto a precios pues no me he planteado nada hasta que he visto tu post....saludos